martes, 7 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 10



Capítulo 10. Vamos al Área 5.
 
Hoy, también, estaré explorando el Área 5.
Porque peleé contra el Slime Lord en el Sur ayer, hoy buscaré otra dirección.
En el Área Este descubrí una serpiente enorme que excedía los 20 metros de largo: una Serpiente Doppelgänger. El grosor de su cuerpo era como el de un Tambor.
Como su nombre sugiere ella tenía una habilidad llamada Crear Fisión, la cual permite al usuario crear un doble de cuerpo que puede imitar sus habilidades originales, habilidades, y así sucesivamente.
Cuando derroté al primer Doppelgänger y este desapareció como un fantasma, estuve realmente sorprendido. Sin embargo, debido a que su táctica giraba alrededor de utilizar su doble desde una distancia segura, el cuerpo principal no era realmente tan fuerte.
Su poder de combate no superaba realmente al de una Bestia Demonio del Área 4. Una vez que encontré el cuerpo acechando bajo tierra, la lucha terminó en un instante.
Utilicé la habilidad Crear Fisión inmediatamente después de obtenerla, pero......
[Este no es el cuerpo de una Espada......]
[Soy yo cuando vivía como un ser humano.]
Y así, el doppelgänger creado por Crear Fisión imitó un Humano. Al mismo tiempo, mis pensamientos fueron transmitidos simultáneamente, por lo que fui capaz mover mi Espada y el cuerpo Doppelgänger al mismo tiempo.
[¿Oh? Si hago esto, ¿necesitaré a alguien para equiparme?]
[¿Seriamente? Pero, ¿cuál es la fuerza de mi alter ego?]
Equiparme utilizando mi doble sería bastante bueno
O eso pensé, pero no fue muy bien.
En primer lugar, Crear Fisión tiene un límite de tiempo. Actualmente, el límite es de 5 minutos. En segundo lugar, el Doppelgänger es increíblemente débil. Con la excepción de Inteligencia, sus estadísticas tenían un promedio de 5--más débil que un Goblin.
Además, sus Habilidades fueron reducidas. El Doppelgänger poseía las mismas habilidades que mi cuerpo principal, pero todos sus niveles de habilidad fueron 1.
Como es, no puede ser usado. No conozco qué pasaría si incrementara la habilidad, pero la habilidad Crear Fisión de la Serpiente Doppelgänger era Nv.9, lo cual hizo que su cuerpo Doppelgänger fuese mucho más fuerte que su cuerpo principal, por lo que...
De todos modos, las otras Habilidades que conseguí de la serpiente como Mudar Piel, Percepción de Calor y Regeneración de Escama no pueden ser utilizadas, así que solo hubo otra habilidad que podría ser útil. Es una habilidad superior a Colmillo Veneno llamado Colmillo Toxico Soberano. También ella tenía la habilidad Colmillo Veneno Mortal, pero los efectos de esta Habilidad están sobre esta.
Por el momento, la Serpiente Doppelgänger fue colocada dentro del almacenamiento. El Almacenamiento Dimensional aún no se encuentra lleno incluso después de contener a la serpiente gigante. Su capacidad es mayor de lo esperado.
Por la tarde, me dirigí hacia al Área Norte. Por supuesto, cace a cualquier Bestia Demonio por el camino; Después de derrotarlas fueron inmediatamente almacenadas.
Después de conquistar el Este, comprendí que en el Norte, Este, Sur y Oeste sólo podía existir un Gran Jefe. Supongo ¿que ellos serían como Jefes de Área? A pesar de todo, las únicas Bestias Demonio que encontré fuertes fueron el Slime Lord y la Serpiente Doppelgänger; Todas las demás probablemente sólo servían como comida para ellos.
Por lo tanto, el siguiente Jefe de Área que enfrentaré será el del Área Norte.
[Los Jefes de Área siempre poseen habilidades fuertes, así que estoy deseando que llegue.]
Quien se encontraba ahí era el más pequeño de los Jefes de Área. Una Bestia Demonio  Tortuga; Su Poder Mágico no era en absoluto inferior al de los demás Jefes de Área.
Su longitud total era solamente alrededor de 5 metros, y de su brillante caparazón negro estaban pegados 10 tubos. En su pico, un grueso cañón de pistola sobresalía.
[Una tortuga explosiva.]
Por casualidad, he derrotado a una versión de menor rango de este individuo. Fue una Bestia Demonio llamada Tortuga Cañón, la cual absorbió el aire alrededor de los tubos y lo arrojo comprimido desde su cañón.
[¡GOOOooooOooo!]
Es un tipo de Bestia Demonio cuya forma elegida de combate es el bombardeo de largo alcance; Su rango de detección parece ser bastante amplio también. Sus ojos ya se han fijado en mí.
[¡Venn!]
*¡BOBOBOU!*
Balas de aire comprimido son disparadas consecutivamente. No pensé que podr posible liberarlas continuamente. La Tortuga Cañón, sólo podía disparar una cada vez, y sin dejar disparos en reserva. Ciertamente, esta es una raza superior.
[¡Whoa allí!]
Las balas de aire continuan volando a gran velocidad. Tomé una trayectoria para evadir, pero......
*¡BOBON!*
[¡Nua!]
Una bala de aire inesperadamente estalla, y termino siendo aplastado por las balas de aire explosivas desde todas direcciones. Las explosiones son casi el equivalente de ser golpeado directamente. ¿Es debido a los efectos? O, más importante, ser capaz de explotarlas remotamente desde la distancia... ¡Qué increíble poder!
*¡Bonn!*
[¡Gu! ¡Peligroso! ¡peligroso!]
Mientras que mis rutas de escape fueron selladas, también está la amenaza de las balas de aire persiguiéndome. Con un golpe directo, pierdo 400 de durabilidad. Además, puedo ver más siendo disparadas.
Por cierto, gracias a Visión Flujo de Aire puedo ver las incoloras y transparentes balas de aire aproximándose. Si no tuviese esta, habría sido difícil evadir alguna.
Por el momento, necesito romper a través de esto. Descendí utilizando Telekinesis Catapulta para evadir una bala de aire, y zigzagueé a velocidad máxima mientras seguía esquivando su interminable bombardeo.
[¡No seas engreído!]
Ocasionalmente recibí daños, pero gradualmente me aproxime a la Tortuga.
[¡Te tengo!]
Si consigo acercarme a ella, es mi victoria. Mi hoja se sumerge en el cuello expuesto de la tortuga~ no.
[¡Ah! ¡No huyas!]
Con una velocidad imposible de imaginar a partir de los lentos movimientos de una Tortuga, se retrae su cuello y piernas. Ataco el caparazón en vejación, pero sólo corto este un poco. Si lo ataco múltiples veces, podría ser capaz de romperlo, pero......
[¡Como si fuese a permitir tal cosa!]
*¡BOBOboBOboboBO!*
La Tortuga que había retraído su cuello comenzó a girar a alta velocidad. Realmente, es como Ga**ra. Y, de tal manera, esparce balas de aire indiscriminadamente.
Precisamente debido a que no fueron directamente dirigidas a mí, es difícil de leer, y por lo tanto difíciles de evitar.
A mi alrededor el aire rasga el suelo, pero incluso si tomo distancia aun habría balas de aire en el cielo.
Intento pasar hacia el punto ciego directamente sobre él, pero debido a las habilidades de percepción que la tortuga posee, simplemente distribuye las balas de aire por encima de sí misma.
[¡Ohtto! ¡Peligroso!]
Si en la parte superior no hay esperanza, entonces tal vez la parte inferior podría ser una mejor opción. Puede que no sea capaz de atacarme en su parte inferior, después de todo.
Juego con mi Estado un poco mientras esquivo algunas balas de aire disparadas por la Tortuga, y logro hacer algunos cambios sin problemas debido a la Habilidad Dividir Pensamiento.
Usando mis puntos sobrantes de Auto-Evolución, alcanzo Magia Suelo Nv.4; El nivel al cual se vuelve legítimamente utilizable.
Este tipo estará en el extremo receptor de esta Habilidad, desde que he me vuelto capaz de ser un túnel utilizando las habilidades que he obtenido.
[~ ¡Escavar, Escavado!]
Me lanzo hacia el agujero excavado con magia; El final del túnel está directamente debajo de la Tortuga.
[¡Escavar, Escavado! ¡Escavar, Escavado!]
Pero no es todo. Invocando la magia consecutivamente, creo huecos cerca de los pies de la Tortuga. El suelo, que no podía tolerar el peso de la Tortuga, se hunde, causando que su gran cuerpo sea tragado por el suelo.
[¡Todo de acuerdo al plan!]
Además, debido a que había cavado los agujeros en un cierto ángulo, después de una sola rotación la Tortuga termina cayendo al revés.
Cuando se esforzaba por levantarse, la presiono desde los costados en el lugar utilizando Magia Suelo.
Kukuku. No podrás escapar en este estado.
A continuación, la Tortuga esconde su cuello y piernas, sólo para intentar regresar a dentro. Pero no pierdo esta oportunidad.
Un golpe más rápido incluso que el que golpeó al Slime Lord resultó en la explosión de la cabeza de la Tortuga.
Al final, no era más que una tortuga. No fue un rival para mí.
[¡Victoria!]
Sin embargo, fue bastante peligroso. Una vez más esto me recuerda que el Área 5 no debe ser tomada a la ligera.
Al penetrar el caparazón de la Tortuga a través de la abertura de la porción de su cabeza, la Piedra Mágica a un lado de su corazón fue adquirida de una manera u otra.
Por supuesto, también almacené la Tortuga Explosiva en sí; El almacenamiento aún no estaba lleno.
[Ahora hay una Habilidad Mágica menos restante. Vamos a regresar por ahora.]
La búsqueda por la región Oeste del Área 5 se postergará hasta mañana.
Aun quiero inspeccionar las Habilidades que obtuve de la Tortuga por ahora.
Después de regresar al Pedestal, pruebo las Habilidades; Comprimir el aire bien para disparar dos balas de aire al parecer es posible. Ha ido bien, debido a que dos Habilidades parecen útiles.
Descarga Bala de Aire fortalece el aire circundante, por lo tanto invoca la bala. Tal parece que a través de la succión de aire hacia el interior de su caparazón, la Tortuga Explosiva ganó la capacidad de disparar continuamente. En cuanto a mí, si utilizo Manipular Flujo de Aire junto con Magia [Viento], disparar consecutivamente también parece posible.
Comprimir Aire puede ser utilizado para comprimir el aire; Al principio parece sencillo, pero en realidad es bastante interesante.
Por ejemplo, puedo añadir fuerza a la bala disparada por Descarga Bala de Aire, o puedo crear una pared de aire comprimido a mi alrededor como un escudo. Se podría decir que sola es débil, pero cuando es utilizada con múltiples habilidades se vuelve bastante fuerte.
[Estoy feliz de que haya un montón de buenas habilidades, pero~ para poder utilizarlas, más entrenamiento es requerido.]
Habilidades Fuertes son bastante difíciles de dominar.