miércoles, 8 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 11



Capítulo 11. Salir para Almorzar.

[¡Gané~!]
Elevando mi filo hacia el cielo, elevando mi grito de victoria.
Estoy recostado sobre el suelo después de luchar contra el más fuerte jefe del Área 5.
El Tirano Tigre Dientes de Sable. Para ser honesto, pensé que iba a perder.
Con una contextura excediendo los 10 metros, se movía como el viento y podía utilizar un movimiento tridimensional combinado con saltos en el aire. Sus colmillos y garras encantados con magia eran completamente brutales, reduciendo un poco menos de 500 de mi Durabilidad solamente rozándome.

Además, su piel estaba revestida con Poder Mágico--pero incluso sin ello, sus músculos eran lo suficientemente duros como para resistir mi hoja de todos modos.
Al final, utilice 15 Puntos de Auto-Evolución en Colmillo Tóxico Soberano, mi victoria fue decidida al final de una larga guerra. Con Evaluación, encontré que su Resistencia [Veneno] era baja, y fue por eso que los utilicé. Si no fuese así, no hubiese tenido más remedio que escapar.
Pero, de alguna manera, los movimientos del Tigre se entorpecieron debido al veneno, así que continúe atacando. Cuando finalmente lo derroté, 4 horas habían pasado desde que la pelea había comenzado.
Sin embargo, el resultado valió el riesgo. Para comenzar con: sus Habilidades.
He obtenido Vibración de Impacto, así como una habilidad llamada Colmillo Vibrante, ambas son espantosamente increíbles.
La vibración de Vibración de Impacto se transmite al objetivo cuando son golpeados, aquello resulta en un golpe el cual es capaz de destruir a tu oponente desde el interior.
Colmillo Vibrante permite a su usuario para amplificar el filo de sus colmillos a través de una ultra-alta vibración; Es la tan llamada Habilidad Súper Hoja Vibrante. Debido a que ambas Habilidades tenían una gran compatibilidad conmigo, mi capacidad ofensiva saltó explosivamente.
Pero eso no es todo. La combinación de Descarga Bala de Aire con Vibración de Impacto dio lugar a una nueva Habilidad llamada Descarga Bala Vibrante. Es un ataque diabólico que permite que los mismos efectos de vibración ocurran a larga distancia.
Otra ganancia del combate fue que mi Habilidad Auto-Evolución aumento en un rango. Gracias a utilizar las Piedras Mágicas de los Jefes de Área la cuales concedieron valores de más de 150 cada una; que, combinado con la caza en el Área 4, resultó suficiente para aumentar el rango.
Estado
Nombre
Desconocido
Raza
Arma Inteligente
Ataque
392
Mana
1650/1650
Durabilidad
1450/1450
Habilidades
Evaluación: Lv6
Auto-Recuperación [Alta Velocidad]
Auto-Evolución (Rango 7 Piedra Mágica nivel 2109/2800
[Memoria: 47][Puntos Restantes: 68])
Auto-Modificación
Telekinesis
Telekinesis [Pequeño Aumento]
Telepatía
Portador: Estado
[Pequeño Aumento]
Portador: Recuperación
[Pequeño Aumento]
Ataque [Pequeño Aumento]
Poder Mágico [Pequeño Aumento]
Memoria [Pequeño Aumento]
Conocimiento [Bestias Demonio]
Compartir Habilidad
Mago

Además, gracias a subir de rango, fui completamente recuperado.
[Todavía tengo tiempo esta noche.]
Delante de mí se encontraba el bosque misterioso.
Es el área forestal que rodea el Área 5. El plan era examinarlo más tarde, pero......
[Entonces, ¿qué debo hacer?]
No he sufrido daño sustancial, y también tengo tiempo. ¿Debería ir?
[Ya he llegado aquí… sin hacer nada antes de regresar huh.]
Y por lo tanto, decidí explorar el área exterior.
~Solo por si acaso, no me precipite inmediatamente, y en su lugar decidí observar a los habitantes haciendo completo uso de Visión Nocturna y la Detectar Calor.
[M~mm, ¿no hay nada......?]
Al parecer hay un montón de animales salvajes, pero casi no existen Bestias Demonio~ aparte de Goblins, por supuesto. Pero sería excesivo perseguirlos con fuerza y ​​matarlos.
[¿Las únicas Bestias Demonio por aquí son debiluchos?]
Para el Área 6, me estaba preparado para disfrutar victorias sobre Bestias Demonio de nivel Divino.
Pero este lugar es comparable al Área 1. Para ser honesto, es bastante decepcionante.
[Ah~, como esperaba, siento que mis esperanzas han sido destrozadas~.]
­­A pesar de cuidadosamente tomar una postura con la cual huir en cualquier momento, tal parece que la elección de observar el bosque desde el exterior me está haciendo lucir como un tonto.
[Es suficiente. Iré de una vez.]
Salto dentro del bosque usando Telekinesis Catapulta con un *babyun*.
Con esto, disfruto de una vista panorámica de los arboles desde arriba. Todavía no hay señales de grandes Bestias Demonio.
[Ah, descubrí un claro.]
En medio del bosque, hay un campo abierto en el cual los árboles no crecen. Cambio de dirección con Telekinesis y caigo en ese espacio.
Y quedo pegado en el suelo.
[Muy bien, ¡aterrizaje exitoso!]
Cuando utilizo el Método Movimiento Telekinesis Catapulta, mi cuerpo queda en un ángulo, por lo tanto al realizar un aterrizaje a veces termino estrellándome contra el suelo con el lado de mi hoja. Aquel aterrizaje no me causaría ningún daño, pero sin embargo contaría como un fracaso.
Un “éxito” sería perforar el suelo con mi hoja, como esta vez. De alguna manera, ello me hace sentir mejor.
Es fácil realizar un aterrizaje adecuado si uso Telekinesis justo antes de aterrizar, pero generalmente confío este a la gravedad y caigo hacia abajo para realizar un juego éxito/fracaso contando el aterrizaje. Este es uno de mis pocos placeres aparte de la caza.
Con el suelo transmitiendo su textura a través de mi hoja, tengo la sensación de que esta tierra es algo así como un pantano. La sensación es húmeda y pegajosa como la arcilla.
[Entonces, otro salto...... ¿Hm?]
Mi cuerpo no se mueve. ¿La calidad del suelo como arcilla es más alta de lo que pensaba? Invoco Telekinesis un poco más fuerte esta vez.
[I-Imposible...... ¿Telekinesis no está funcionando?]
O, para ser exactos, en el momento en que la activo, es terminada por la fuerza. La mejor solución en tiempos como estos es poner todo en ello. Acumulo Poder Magico, y lo carga todo en Telekinesis.
*Pos*
Un ligero sonido parece escapar. Y entonces, no pasa nada.
[Imposible.]
La Magia que utilicé fue absorbida por el suelo. Todo el MP que había derramado en ello se había perdido en un instante.
[Bueno, si así es como...]
Intento usar una Habilidad. Mi estrategia es utilizar Colmillo Vibrante para crear un hueco entre mi hoja y el suelo. Pero, al parecer Colmillo Vibrante tampoco funciona.
Entonces, ¿tal vez un par de Balas de Aire proporcionen un suficiente ascenso? Una vez más, no se activa.
¡Utilizando Magia [Fuego], podría explotar! ~Pero tampoco funciona.
[Eh~...... Qué hago~]
Tomando un descanso de mis intentos de escapar, observo los alrededores. No hay nada más que un bosque; Realmente nada más, pero... Tal parece que la razón por la cual las Bestias Demonio de la Llanura no entran en el bosque es debido a este fenómeno de absorción de Poder Mágico.
Para las Bestias Demonio de alto nivel, la Magia es importante, por lo que si ellas vagan en el bosque al azar podrían conseguir quedar atascadas. Tal como yo.
[El único consuelo es que no siento hambre......]
Por un pequeño momento, intento invocar otras Habilidades Mágicas, pero parece que estas están completamente anuladas.
Debido a que mi MP no está siendo absorbido desde mi hoja, si continuamente no disparo habilidades al azar, escapar podría ser posible.
Acerca de mi vista, debido a que parecía estar controlada por el Poder Mágico dentro de mi espada, no parece haber ningún problema.
Después de varias horas, noté algo.
[Mi MP no se está recuperando.]
Podría ser debido a que la atmósfera en el área carece de Poder Mágico, pero tal parece que el MP no estaba siendo restaurado automáticamente. Todavía me quedan más de la mitad, pero no quiero desperdiciarlo.
Esto es malo; Tal como me encuentro, no podré salir por mí mismo.
Ah~, ¿cómo podría una cosa así?......


Han pasado 3 días desde entonces. Todavía no hay cambio. El primer día, intenté encontrar maneras de escapar utilizando Habilidades, pero he llegado a la conclusión de que aquello es completamente imposible.
No puedo usar ninguna Magia, sin mencionar Habilidades de ataque; Incluso Telepatía no es posible.
Todo lo que puedo hacer es esperar a que otras criaturas pasen y accidentalmente me saquen por casualidad.
O tal vez un desastre natural ocurra milagrosamente y me envié a volar.
Un Humano viniendo y me sacándome sería el mejor resultado, pero...


Han pasado 10 días desde que quede atrapado.
Por favor perdónenme.
No había prestado atención a la realidad de la situación. No necesito ser un humano. Sinceramente pediré disculpas a todos los Goblins que he matado, debido a que ya no soy capaz de llamarlos EXP. Así que por favor, alguien libéreme.
Después de liberarme, te seguiré de por vida. Cualquier cosa estaría bien. Incluso un Zombie Kobold.
Por favor.


Un mes ha pasado.
Porque soy una buena espada, por favor, recójanme. ¡Por favor!
Soy de excelente calidad, ¿sabes? Soy alguna especie de Espada Mágica. No estoy seguro, pero no creo que existan muchos como yo, ¿sabes?
Incluso puedo cocinar.
Tengo un montón de Habilidades, también.
Si utilizo puntos, incluso puedo subirlas de nivel si lo deseas.
¡Mira mira! ¡Cocinar Nv.10!

<Cocina ha alcanzado el Nv.Max>
<Estadísticas de bonificación se adjuntarán a la Habilidad Cocinar>

<Un nuevo elemento ha sido agregado al Bono de Auto-Evolución>

¿Sería Desmantelar útil también? ¿No sería conveniente? Puedo subir esta de nivel también. ¡Hey mira, otro Nv.10!

<Desmantelar ha alcanzado el Nv.Max>
<Estadísticas de bonificación se adjuntarán a la Habilidad Desmantelar>

También tengo Evaluación. También puede ser mejorada, ¿sabes? Hey, elevare esta en 1 nivel.
¿No soy increíble?
Mis capacidades de combate son incluso mayores, ¿sabes?
Ambos Espada [Artes] y Espada [Técnicas] son Nv.7.
Si quieres, también puedo otorgar Habilidades Mágicas, ¿sabes? ¡Mira, Magia [Fuego] Nv.10! ¿Ves?

<Magia [Fuego] ha alcanzado el Nv.Max>
<Magia Llama Nv.1 ha sido aprendida>

¡Bien, había incluso más en sobre ella! ¿Qué tal? No hay nada que perder al recogerme, ¿sabes?
Esta Habilidad, también -


[¡~.....!]
¡Ah! Estaba demasiado ansioso por ver a personas y tuve una alucinación auditiva. Al parecer ya estoy en estado terminal.
[¡~!...... ¡q-que~!]
¿Eh? ¿Podría esta alucinación auditiva ser real?
*¡Gatagatagatagata!*
Una ligera vibración es transmita a través del suelo. ¿Qué es?
[Pu-n-~]
[¡...... yo ca--¡ ¡Que!--]
¡Esa es la voz de un humano!
¡Un humano vino! ¡Gracias Dios!
¡Hey, estoy aquí! ¡Estoy atascado! ¿No luzco como una espada legendaria? ¡Siendo ese el caso, sácame! ¡Por favor!
*¡Gatagatagatagata!*
La verdadera identidad del ruido era la rueda de un carruaje. El carro cubierto aparece desde fuera del bosque.
¿Pero no va demasiado rápido? Si giras con tal velocidad~
Justo así, el carro se volcó en frente de mí.
*¡Gashan~!*
¡Uwaah~! ¿Las personas dentro se encuentran bien? Pero, ¿por qué ellos estaban tan apurados? Parecen haber sido perseguidos por algo.
Por ahora no puedo hablar, así que sólo puedo vigilarlos. Una persona se arrastra fuera del carro mientras estoy preocupado ansiosamente por la seguridad de sus ocupantes.
Ohh, parece que ellos se encuentran a salvo. Él tenía la apariencia cliché de un Comerciante de un juego de fantasía. Hablando de apariencias que utilizan un abrigo similar, ¿podría ser más fácil entenderlo si describo su aspecto como similar al de un comerciante de Dr**n Qu** t 3?
Además, un pequeño hombre como subordinado sale. Después de que el pequeño hombre llamó, varios hombres y mujeres también salieron.
Pero...... Su apariencia es terrible.
Vistiendo ropa hecha harapos que claramente no fue lavada, sus ropas son escasamente  ropa después de todo, porque estas solamente están atadas a sus cuerpos con una sola cuerda cada uno. Su pelo está sucio también, y grandes collares se ajustan alrededor de sus cuellos.
[Esclavos... ¿Hay esclavitud en este mundo?]
Bueno, estoy ligeramente decepcionado. Mis preciosos sentimientos de un mundo diferente han sido contaminados. ~Los esclavos no son particularmente malos, por supuesto. Sólo pensé que los Humanos de este mundo serían un poco diferentes de los de mi anterior mundo.
[¡Que los esclavos carguen el equipaje!]
[¡Vamos, hazlo ahora! Hey, ¡apúrate! ¡Lleve el equipaje!]
[Uuu…]
[¡Hazlo rápido, idiota!]
Uwa~ qué escoria. Es la basura humana. El pequeño hombre golpea a un esclavo cargando el pesado equipaje con un látigo. Sólo al mirar eso, comienzo a sentirme enfermo.
[¡Está viniendo!]
[¡Hiii! ¡Ven!]
Y, la causa de su pánico apareció.
[Gurururu]
Era una Bestia Demonio: un Oso con dos cabezas.