martes, 14 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 17



Capítulo 17. Mis Insignificantes Dudas

Caminamos hacia el Gremio de Aventureros por el camino que Randell nos había enseñado.
H~mm Es un pueblo muy bonito. Luce como un pueblo europeo de la Edad Media. Tiene una buena sensación de ‘fantasía’ flotando alrededor.
Además, esta es la primera vez desde que llegue a este mundo que he visto a tantos Humanos. Esto por si solo sería suficiente para elevar mi ánimo.

Sólo me emocioné más, porque terminamos caminando dentro de un gran grupo de personas, cada una de diferente raza. Había un viejo Kemonomimi* con una cola esponjosa, una mujer con grandes pechos que arruinó mi imagen de Erofus--er, Elfos. También hay una gran variedad de otras razas caminando, como los Enanos barbudos.
<*Kemonomimi, Apariencia Humana con rastros animales [Oreja, Cola, Colmillo, etc.>
Mezcladas entre la multitud, pude ver las figuras de personas como aventureros por aquí y allá, también.
Después de confirmar un par de estados, encuentro que no parece haber nadie que pueda igualar a Fran. Me gustaría que si pudiésemos encontrar a alguien con un estado cercano.
Además: el gran número de habilidades de Fran, así como los niveles de dichas habilidades son abrumadoramente más altos que la mayoría. El nivel de habilidad más alto que vi fue de un tipo con Espada [Artes] Nv.5. Conozco la diferencia entre ese nivel y el Nv.7 bastante bien.
Es posible que si ellos utilizaran Habilidades o debido a sus Valores de Estado, podrían ser capaces de ganar... Debido a que he luchado en la Llanura, entiendo ese hecho.
O más bien, la diferencia de Estado hace poca diferencia frente a las Habilidades. Pero es debido a esto que no creo que Fran tenga un problema encajar con los aventureros.
Pero aun así, no puedo evitar estar un poco deprimido por una razón diferente.
La razón es el rendimiento de las armas de los otros Aventureros.
Nombre
Espada Larga Acero Alta Calidad
Ataque
398
Mana
5
Durabilidad
600
Conductividad Poder Mágico
F
Habilidades
Ninguna

Mi forma es equivalente a esa Espada Larga, y sin embargo... Su ATK es superior al mío. Tengo un sentimiento haber perdido como una espada.
Para añadir insulto a herida, su material es: Acero de Buena Calidad. En otras palabras, Mithril y Orichalcum--los tan llamados metales legendarios--perdieron ante el simple Acero. Eso... Eso es deprimente.
Después de eso, armas, todas con un mayor poder de ataque que yo, saltan a mis ojos. 1 de cada 5 personas podría tener una mejor que yo.
Y, colgado en la cintura del hombre que estaba caminando en frente de mí, estaba esto:
Nombre
Daga Aleación Mithril
Ataque
423
Mana
20
Durabilidad
700
Conductividad Poder Mágico
D+
Habilidades
Ninguna

[Ja… Jajajaja…….]
No puedo hacer otra cosa que reír. Aah. Era débil. Derroté a Bestias Demonio, pensando que era tan hábil. Pero en realidad, era simplemente una espada con un exceso de decoraciones.
[¿Qué sucede?]
[Aah, Fran. Ya soy inútil.]
[ ? ]
Le expliqué la situación a Fran; Acerca de cómo yo era una Espada Inferior si miras más allá de las Habilidades -- más inferior que cualquier arma aleatoria, en ese punto. Seguramente, fue un advenedizo nuevo rico que me creo.
*Palmadita Palmadita*
Fran me da una palmadita después de terminar la explicación.
[Fran......]
[Nn.]
[¿Me estás confortando?]
[Maestro tiene Habilidades.]
¿Hm...? Espera... Espera, ¡es correcto, chica! Puedo ser inferior a una espada promedio en el poder de ataque, ¡pero puedo apoyar con Habilidades! O más bien, ¡ese es mi único valor! ¡Entonces está decidido! ¡Me convertiré en el rey de las habilidades!
Sin embargo, podría ser mejor comprar una adecuada espada, en contraposición a una inferior como yo, ¿verdad? ¡No tendrás más remedio que usarme por ahora, pero compraré una fuerte espada para ti eventualmente!
Por lo tanto, ¡Debemos registrarnos en el Gremio de Aventureros, y ganar dinero enérgicamente!
[¡Esta bien! Siento haberte preocupado. Estoy bien ahora, ¡así que vamos a ir al Gremio de Aventureros!]
[Nn.]
Una cantidad excesiva de tiempo fue tomada debido a mi depresión, pero finalmente arribamos al Gremio de Aventureros.
[Es grande…]
Tiene un tamaño considerable en comparación con los edificios circundantes. El tamaño es probablemente debido a la cantidad de aventureros que vienen aquí.
[¡Tengo una petición!]
¡Estoy ardiendo! -- Ah, pero nadie me oyó.
El interior es más limpio de lo que pensé que sería. Esperaba que su interior luciese de alguna manera como un sucio pub, con un impresionante y desordenado interior, pero... El escritorio de recepción luce como si este perteneciese a un costoso hotel.
Bueno, si luciese terrible, supongo que aquello mancharía la reputación del Gremio.
Sin embargo, cuando una niña de 12 años entró, una considerable cantidad de atención fue dirigida. Mientras caminamos hasta el mostrador, los ojos de los aventureros que nos rodean nos siguen.
[Registro.]
[Ah, sí. ¿Estás sola?]
[Sola.]
[Erm... Este es el Gremio de Aventureros, así que......]
[Lo sé.]
Tal parece que en este mundo, una niña de 12 años de edad, que viene sola a registrarse para ser un aventurero es raro. Sus armas y equipo protector son perfectos, y aun así, a pesar de que solamente tiene 12 años de edad y desprende una atmósfera que muestra disciplina desde una edad temprana, el murmullo sigue aumentando. Incluso cuando yo era niño actuaba mejor que ellos.
Fran tampoco tiene ninguna armadura. Por el contrario, su apariencia es bastante pobre, lo cual sólo sería común para esclavos fugitivos.
Estamos demasiado fuera de lugar.
Me recuperé de mis pensamientos una vez que la recepcionista comienza a explicar.
[Cualquiera puede registrarse, pero habrá una prueba.]
[Nn].
[Será una prueba de formas de combate, pero ¿está bien?]
[Bien.]
[¿Estas realmente segura? Podrías salir herida...]
[Tranquila.]
[Bueno... Si algo sucede, el Gremio no asume responsabilidad.]
[Está bien.]
[Así que, ¿todavía quieres hacerlo......? Entiendo. Un momento por favor.]
Ella probablemente comprendió que Fran genuinamente quería tomar la prueba. Los aventureros se vuelven un poco ruidosos.
No hubo nadie que comenzara una pelea, pero la atmosfera es nada acogedora. Un niño tomando la prueba para un Aventurero... Probablemente aquello les frotó de la manera equivocada.
Esto podría ser natural. Si estuviera en su posición, probablemente me sentiría de la misma manera.
[¿Estás bien, Fran?]
[ ? ]
[Bueno, está bien incluso si no lo entiendes.]
Después de unos momentos, la Recepcionista regresa.
[Lamento haberte hecho esperar. Por aquí por favor.]
[Nn.]
En la parte posterior del Gremio había una espaciosa zona rodeada de muros por todos lados. Al parecer este es el campo de entrenamiento del Gremio, o por lo menos algo similar.
Un robusto hombre se encuentra parado en el medio del campo. Su altura podría ser de alrededor de unos 2 metros. Él está portando una tosca armadura negra, que parece que podría ser afilada al tacto; Él luce como un Alto Rey* que gobierna en el final de un siglo. Una enorme Hacha de Batalla se encuentra descansando en su costado, lo que duplica su impresionante impresión. Detrás de él, prácticamente puedo ver los efectos de sonido *gogogogo.*
<Referencia a Hokuto no Ken, Raoh el conquistador de final de siglo>
Si fuese un niño regular, ellos llorarían tan pronto cuando pusieran sus ojos sobre él. Incluso yo, quien estoy acostumbrado a la presión de las Bestias Demonio, estaba un poco sorprendido.
[¿Eres el solicitante del registro?]
Uo~o. Sólo a través de su mirada, esa poderosa intimidación aumenta.
[Nn.]
Sin embargo, Fran no parece estar asustada en absoluto. Es la misma actitud de siempre. ¡Mi chica* es un gran acierto!
<Cada vez que sword-shisho se refiere a Fran como mi chica/niña podría perfectamente traducirse como mi hija pero lo dejare así por el momento.>
[Soy tu examinador, Donnadorondo]
Hay demasiados ‘do’... Es difícil decirlo. Él tampoco se parece a un Donna.
[El contenido del examen es fácil. Tienes que luchar conmigo. Si eres derrotada con demasiada facilidad, ¡no pasas!]
[Entendido.]
[Sólo para que sepas, no soy bueno en contenerme. Cuando lucho, lo hago seriamente. Si no quieres pelear, ¡ahora es el momento de marcharte!]
En el momento en que Donnadorondo gritó aquello, una terrible presión cayó sobre nosotros. ¿No fue obviamente la habilidad Coacción]? ¿No significa eso que la lucha ya ha comenzado?
[Muy bien, ¡hagámoslo!
[¡Nn!]