martes, 21 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 53



Capítulo 53: Excediendo el Límite

Fran se sintió abrumada por la araña madre. Desde la boca de la araña, los colmillos afilados son claramente visibles.
En el momento en que los vi... mis pensamientos se volvieron turbios.
¿Seré expuesto a Amanda? --¿Qué es lo que te preocupa, idiota? ¡Concéntrate en lo que es importante!
[¡Uooooooo! ¡Mueeeevete!]
[¡OOoon!]
[--¡Fuego * Jabalina!]
*Kyuiiiiin -- ¡BOboOBoOBoON!*

Urushi lanza flechas negro azabache que cortan las arañas, y mi lanza de fuego atraviesa las telarañas obstructivas, cubriéndolas de llamas en el proceso.
Un poco menos de 20 arañas fueron eliminadas a la vez.
[¡Demonios…!]
Sin embargo, eso fue todo.
Incluso más Arañas se estaban retorciendo al final del pasaje. Su resistencia al fuego era considerablemente mayor comparada con las Arañas Trampa.
[En ese caso--]
¡Voy a tener que perforarlas con Catapulta Telekinesis! Habían pasado 10 segundos desde que encontramos a Fran, y desde entonces he continuado acumulando Telekinesis. Hacerlo fue subconscientemente. Ya estaba arraigado como un hábito. Justo como un espadachín colocaría su mano en la empuñadura de su hoja ante las primeras señales de batalla, almacené Telekinesis.
Sin embargo, hasta ahora había dudado en liberarla. Después de todo, recordé a Amanda.
Pero esta tampoco funcionaría. En algún lugar de la línea había comenzado a sentir que sería inútil. Porque me enfrenté a las arañas de esta Mazmorra, conozco de primera mano la dureza de las arañas y la fuerza de sus telas. Y así, llegué a la conclusión de que una simple Catapulta Telekinesis no sería suficiente para llegar hasta Fran.
Y así, ¿qué iba a hacer?
[¡Simplemente exceder el límite!]
Actualmente, pongo el poder de mis habituales Catapultas Telekinesis al ‘límite’ cada vez. Ellas genuinamente hacen uso de mi ‘poder total’.
Sin embargo, ¿hay realmente un límite? No. Nunca ha habido tal cosa.
El ‘límite’ que he utilizado hasta ahora fue colocado por mí mismo para asegurar un margen de seguridad. Era un límite colocado para que pudiera salir del ataque ileso. Así que, si así es, entonces simplemente eliminaré el limitador.
¡Exceder el límite!
Mi poder mágico se precipita violentamente sobre mi hoja. ¡Incluso no sé cuánta magia he canalizado ya! Sin embargo, ¡aún estoy en control!
Aún no. ¡Necesito más poder! ¡Me revestido de llamas utilizando Espada [Atributo], trayéndolo a los límites de mi magia también!
Mi hoja se vuelve roja, brillando en la cueva oscura. Urushi, sintiendo el inmenso calor, me libera. He alcanzado una temperatura que ha comenzado a derretir ligeramente mi hoja, así que era obvio.
Las arañas que vienen del pasaje, percibiendo la catástrofe que se aproxima, lanzan hilo hacia mí... Pero es inútil. Sólo por acercarse a mi forma abrasiva, los hilos se queman y desaparecen.
[¡Ustedes arañas son un estorbo! ¡Fuera de mi camino!]
*¡GyuudOOOoooOOOoooO!*
Libere la Telekinesis acumulada, dando lugar a una explosión.
Con una aceleración sin precedentes, incinero y perforo a través de la pared de telarañas. La multitud de fuertes telarañas que habían sido instaladas eran como papel. Incluso con la dura cáscara de una araña, una vez tocada por mis llamas, fue convertida en nada más que cenizas.
Si fuera la típica Catapulta Telekinesis, podría estar atrapado en los hilos a medio camino... Pero no esta vez. Con la intensidad del calor y la onda de choque, las arañas en mi camino fueron aplastadas.
Y con eso, fui capaz de atravesar la pared defensiva construida por las arañas. Justo cuando lo hice, Invoqué Catapulta Telekinesis una vez más. Sin embargo, esta vez estaba mirando hacia la dirección opuesta.
[¡UOOoooaaah!]
Actualmente, soy una bala de cañón. Incluso si no golpeo algo directamente, la destrucción se propaga a través de la onda de choque. Y así, si me acerco demasiado a Fran, ella también podría ser dañada. Por lo tanto, mi solución es utilizar Telekinesis para golpear en los frenos. Las telarañas también pueden utilizarse para este propósito.
[¡Aléjate de Fran, maldita araña!]
Me precipito directamente hacia la araña madre y, como de costumbre, perforo su piedra mágica. Superada por la Telequinesis, la araña sólo puede convulsionar antes de ser enviada a volar.
Después de eso, utilizo Magia [Recuperación] en Fran inmediatamente.
[--¡Cura!]
Este es un hechizo de bajo grado, pero priorizo la velocidad. Debería estar a salvo por el momento.
Ahora, ¿cómo está ella?
Nombre
Fran
Edad
12
Raza
Hombre Bestia [Gato Negro]
Trabajo
Espadachín Mágico
Condición
Contrato
Estado
Nivel
25

Hp
106/250
MP
31/166
Fuerza
120
Resistencia
109
Agilidad
110
Inteligencia
75
Magia
87
Destreza
88
Habilidades
Sigilo
Nv.1
Etiqueta de la Corte
Nv.4
Percibir [Presencia]
Nv.1
Espada [Técnicas]
Nv.1
Espada [Artes]
Nv.3
Movimiento Instantáneo
Nv.1
Cocinar
Nv.1
Asesino de Insectos
Manipular Vigor
Asesino de Goblins
Estabilidad Mental
Asesino de Demonios
Experta en Arrancar
Resolución Indomable
Sentido de Dirección
Visión Nocturna
Títulos
Rey del Desmantelamiento
Maestro de la Recuperación
Recolector de Habilidad
Maestro del Fuego
Rey de la Cocina
Aquel que Masacra
Rival para Mil
Asesino de Goblins
Asesino de Insectos
Devorador de Grandes Retos
Conquistador de Mazmorra
Asesino de Demonios
Maestro del Viento
….

Infligida con Veneno Mortal y Aturdimiento, su HP restante es 106. ¡Necesito curarla inmediatamente! Frenéticamente, utilizo Antídoto y Gran * Cura, llevándola a una condición perfecta.
[Fuu... Puedo sentir alivio con esto......]
Sólo por si acaso, uso Cura y Antídoto en los compañeros de Clad, también. Son idiotas que envolvieron a Fran en sus propios errores, pero los perdonaré por el bien de Fran quien arriesgó su vida por ellos.
Por ahora, tal parece que ella se ha quedado dormida, pero me pregunto ¿qué sucedió con las otras arañas?
[¿Auun?]
[Urushi, ¿cuándo...? ¡Ah! Movimiento Sombra, huh.]
Qué peligroso, ser capaz de incluso sorprenderme. ¡Lo había olvidado por completo! Si hubiéramos hecho uso de su Movimiento Sombra, habría sido mucho más fácil llegar aquí...
En medio de la pila de arañas exterminadas por Urushi, él tenía algo en su boca. ¡Oi, ¿no es una pierna de araña?!
Haa... Sólo pensando acerca de los gastos de comida para este sujeto va a darme un dolor de cabeza...
Bueno, es bueno que los aniquilara al menos.
[Fran. ¿Fran?]
[... ... ¿Nn?]
[¿Estás despierta?]
[¿Maestro?]
[Ou. Todo está bien.]
[¿La araña?]
[Se fue.]
[Ya veo.]
Eso me recuerda, cuando miré el Estado de Fran ella logró Espada [Artes] Nv.3. Incluso ganó Espada [Técnicas] y Manipular Vigor. Por cierto, Movimiento Instantáneo y Cocinar también aparecieron. Cuando nos conocimos, ella no tenía esas Habilidades. Tal parece que incluso conmigo Equipado, Fran seguirá ganando experiencia.
Además, incluso aun cuando desaparecieran los Habilidades Asignadas, sus Títulos permanecieron. Maestro del Fuego, por ejemplo.
Sin embargo, ¿su crecimiento no es demasiado rápido? En un mes, su Espada [Artes] han mejorado en dos Niveles... ¿Tal vez eso es debido a mi influencia? ¿Quizás el uso de habilidades de alto nivel tiene un buen efecto en el crecimiento de las Habilidades en general?
Independientemente, su adquisición de Habilidades es poco importante justo ahora. Incluso sin ellas, el espíritu de lucha de Fran podría haber aun persistido, incluso envenenada y rodeada de arañas.
[Lo hiciste bien.]
[Maestro: dañado.]
[Bueno... Sólo un poco.]
La compensación por utilizar un poder mágico más allá del límite de una Catapulta Telequinesis regular fue más grande de lo que pensaba.
Combinado con la magia que utilice lentamente sobre mí, consumí más de 1.200 MP. Eso es más de cuatro veces el costo de una Catapulta Telekinesis habitual. Además de eso, sólo tengo 800 de Durabilidad restante. Incluso con el uso de la Telekinesis usada para frenar mi impulso, un gran daño fue aun recibido. Habría sido peligroso si chocaba con un firme obstáculo a esa velocidad.
Una grieta profunda se ha extendido a través del centro de mi hoja, y las partes que habían sido derretidas por el calor se han vuelto negras. Estoy parcialmente destruido sin dudas. Si una espada común se volviese así, la eliminación sería inminente.
[Cuando pase un poco de tiempo, me recuperare.]
[Nn... ...]
[Hey, hey, ¿qué hay con esa cara?]
[Mi culpa.]
[Ese no es el caso. Es el resultado de mi estupidez. Debería haberme controlado un poco más.]
Fue mucho más difícil controlar la magia más allá del límite habitual de lo que pensaba. Para ser franco, fue difícil ajustar la cantidad de poder mágico que usé.
Sin embargo, a través de este evento pienso que he encontrado el verdadero valor de la Habilidad Mago. Hasta ahora, he estado viendo esta como un sustituto de una habilidad de Percepción Mágica de alto rango que puede aumentar el poder de una Magia elevando el grado de poder mágico imbuido.
Sin embargo, es más que eso. Debido a que me permite entender el flujo de la magia, puedo imbuir poder mágico más allá de los límites naturales, y porque puedo entender el flujo de la magia, puedo controlarla vagamente. Un sobre estimulo de la magia es posible, por así decirlo. Sin embargo, hacerlo es una espada de doble filo,.
[Bueno, está bien siempre y cuando estés a salvo.]
[Gracias.]
La profunda impresión de que un maestro y un alumno reunidos. Este era el ambiente que debería haber sido exhibido... Si nadie más estuviese a nuestro alrededor, eso sí.
[H-Hey... ¿La espada se movió por su cuenta? Además, parecía haber gritado varias veces... …También utilizó magia, y--]
¡Me olvidé de Amanda~! Bueno, estaba preparado para esto hasta cierto punto, ¡pero me olvidé completamente de ella a medio camino!
Fui demasiado impaciente y grité a través de Telepatía... Incluso a pesar de que por lo general sólo alcanza a quien tengo la intención de eso... En ese momento, se transmitió en todas las direcciones. Naturalmente, Amanda había escuchado mi voz.
Incluso usé magia para volar vía Telekinesis, así que...
[Nn...]
[Ah, espera. Está bien. No tienes que hablar de ello si no quieres. Lo siento.]
[ ? ]
[Solamente, lo pregunté inconscientemente. Así que, sólo dime si realmente quieres. Cada persona tiene sus propias circunstancias.]
Incluso si dices eso, definitivamente me has escuchado hablar, ¿verdad? ¿Qué sentido tiene esconderlo? No hay ninguno, ¿verdad?
[¿Maestro?]
[Fran, ¿quieres decirle a Amanda?]
[Nn...]
Le has llevado bastante bien con ella, ¿huh? Bueno, había sentido que ese era el caso después de la batalla simulada, pero... Bueno, si Fran quiere decirle, no voy a objetar.
[Amanda.]
[¿Sí~í?]
[Es como--]

-- 3 Minutos Más Tarde --

Amanda está exageradamente excitada.
[Cuando hablas de Armas Inteligentes, son las armas que toman sus propias decisiones, cosas que se mencionan en los cuentos de hadas, ¿verdad? ¡Kyaa! ¡Realmente existen!]
Ella está sorprendida después de ver una por primera vez. Armas Inteligentes son raras, como esperaba.
Sin embargo, parece que parte de la razón de su gran espíritu proviene del hecho de que se le confió tal profundo secreto.
[Gracias por decírmelo, ¡Fran! Y... ¿Maestro?]
[Ou.]
[Increíble... Realmente puede hablar~]
[Bueno, por favor, trátame bien desde ahora en adelante.]
[Sí. ¡Igual aquí! ¡Me llevaré el secreto de ustedes a la tumba! También, consúltame sobre cualquier cosa que tengas problemas, ¿de acuerdo? Ayudaré a los amigos de Fran en cualquier momento.]
[Nn.]
[Poseo el Título Guardián de los Niños, siéntete libre de confiar en mí también, ¿de acuerdo?]
[Gracias.]
[A~h, ¡tan lin~da! Si es por Fran, ¡haré cualquier cosa!]
Bien, es bueno que confiemos en ella. Realmente no quería hacer algo tan grosero, pero también utilicé la Ley de las Mentiras. Todas las palabras de Amanda son sinceras. En otras palabras, Amanda realmente haría cualquier cosa por Fran.
[Qué agradable, Fran.]
[Nn.]
[Ahh, ¡pero realmente quiero que Fran conozca sobre el sentimiento nervioso que Maestro estaba dando antes de golpear a la araña~! Me sorprendió oír [¡Fran, no seas imprudente!], viniendo de una espada, ¿sabes?]
[Maestro: ¿Nervioso?]
[O-Ou. Estoy avergonzado.]
[Debido a que Lobo-chan saltó sin previo aviso, tampoco puede proporcionar fuego de cubierta con magia. ¡Lo atraparía en ello si lo hiciera... estaba muy nerviosa~!]
[Owuu...]
¡Soy 100% no-bueno! ¡En un pánico precipitado cometí un error tras error! ¡Debería haber tenido mucho más métodos para elegir! ¡Debería haber pedido ayuda a Amanda o utilizado Movimiento Sombra de Urushi desde el principio...!
Haa... No sólo Fran, tengo mucho que aprender también...