sábado, 1 de abril de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 65



Capítulo 65. Bernardo

Frente a nosotros el esqueleto se encoge mientras tiembla.
[P, por favor sálveme~]
[ ¿ ]
Fran luce realmente confundida.
[¡Aah! ¡Dios del Inframundo! ¡Por favor, ayúdeme!]
[Um...]
[¡¡Hiii!! ¡No soy sabroso! ¡No tengo dinero!]
De alguna manera, parece que somos los villanos aquí...
[Oioi, ¡Fran-chan! ¿¡Que sucedió!?]

Argen había recuperado su compostura y se estaba acercando.
[ ? ¿Derrotar un monstruo?]
[¡Noo! ¡No me mates!]
[¿Que? Argen también está sorprendido por este tipo]
[Yo estaba... Estaba sorprendido porque fue demasiado repentino
[¿No derrotar?]
[Este esqueleto es la creación de alguien, así que no lo derrotes]
[¿Creación?]
[Es similar a tu Urushi. Fue creado por algún Nigromante (Usuario Magia [Fantasma) en algún lugar]
[Entonces, ¿no enemigo?]
[Bueno, si él sirve a algún tipo malvado podría ser un enemigo, pero simplemente golpearlo repentinamente sin hacer preguntas es un poco demasiado. En algunos casos eso podría ser considerado un crimen.]
¿Es así? Si derribamos a este subordinado, podríamos estar haciéndonos un enemigo del Nigromante.
He escuchado de Amanda que la Magia [Fantasma] no se considera mal en sí misma, y ​​que los No-Muertos creados mediante ella no son particularmente odiados por los Aventureros tampoco.
Los No-Muertos que se reproducen naturalmente se consideran plagas, pero aquellos que sirven a un nigromante son tratados como mascotas o subordinados, al igual que Urushi a quien se le permite entrar en las ciudades a pesar de ser una Bestia Demonio.
[Y, ¿yo soy un buen representante?]
Sin embargo, su apariencia es completamente la de un malvado no-muerto.
[Sin embargo, esta es la primera vez que conozco un esqueleto que habla.]
[¿Raro?]
[Bastante. Supongo que fue creado por un nigromante muy habilidoso]
[Mi amo es un genio indudablemente]
[Oh, tal parece que no sólo puedes hablar, sino también tienes una buena capacidad de pensamiento. Realmente debe ser un nigromante increíble.]
[Huesos, ¿qué haces aquí?]
[Recolección de catalizador.]
[¿Es la Hierba Fantasma?]
[Sí. Pero parece que alguien ha tomado muchas de ella. Es una pena.]
¿Ha sido tomada por alguien? ¿Es sobre nosotros? No, pero si crece en estado salvaje no pueden quejarse si es cosechada ¿verdad? No hay ninguna señal aquí diciendo que es el campo de alguien. ¡Por eso no somos malos! O ¿no es eso lo que querías decir?
[¿Lo estás cultivándola aquí?]
[Es correcto. Debido al denso poder mágico es adecuado para el cultivo. Yo solo proveo fertilizante y riego el campo.]
Aaa... Es completamente un campo cultivado. Parece que no hay señal porque hay una barrera que lo protege.
De acuerdo al esqueleto normalmente tienes una sensación de que no quieres venir aquí, el cual es un efecto psicológico causado por la barrera.
Justo cuando estábamos a punto de entrar en el bosque, debió haber sido esa barrera la que causó que Argen se asustara de repente. Tal parece que la barrera está oculta de alguna manera, incluso mis sentidos no lo reconocieron.
[¿Una barrera que rechaza a las personas? Entonces, ¿fue una aplicación de la magia del sistema de control espiritual de la Magia [Fantasma]?]
[Exactamente.]
Así que es un tipo de control espiritual. Gracias a nuestra batalla con el demonio nosotros tenemos una habilidad inmunidad del control y Urushi tiene resistencia a las habilidades mentales, así que supongo que no nos dimos cuenta cuando vinimos aquí la última vez.
[Pero, parece que algo ha penetrado la barrera. Como ustedes.]
[…]
Argen estaba mirando a Fran, pero eso no puede evitarse.
[Fran, es mejor que nos disculpemos.]
[Lo siento.]
Fran hizo una reverencia clara y profunda. ¡Bien! La sinceridad es importante cuando uno se disculpa.
[¿Qué quieres decir?]
Sacamos un montón de Hierbas Fantasma que había dejado y la pusimos en el suelo.
[La confundieron con una creciendo salvaje]
[¿Fuiste tú?]
[Regresar]
[No, estoy agradecido por el sentimiento pero, debes guardarla.]
[¿No necesitas?]
Parece que no es problema tomar algo y hacer pociones ordinariamente, pero parece que la calidad que su amo busca no es normal.
[Solo tómala]
[Entendido. Pero no es realmente un gran premio.]
Parece que la calidad de la Hierba Fantasma se deteriora ligeramente cuando es tocada por los seres vivos.
[Yo estaba preocupado]
[¿No usarla toda?]
[¿Cómo dices? Ummm...]
[¿Qué?]
[No lo sé, tengo que preguntarle a mi amo]
Quizas, si su amo se está concentrando en la alquimia podría ser realmente bueno en eso también. Es un desperdicio, pero es mejor si nosotros todavía devolvemos esta Hierba Fantasma.
Entonces, el esqueleto me preguntó con un tono de disculpa.
[No puedo llevar esta cantidad. Lo siento mucho, pero...]
[Lo tengo. Llevaré]
Es algo en lo que nos metimos, no se puede evitar...
[¡Gracias!]
[Argen. ¿Qué harás?]
[Yo también iré. Estoy relacionado con el asunto después de todo. Además, la colonia pertenece a alguien, así que me gustaría preguntar si podemos continuar cosechando algo de Hierba Fantasma en el futuro.]
[Entonces, ¡vamos! Ah, soy Bernardo por cierto]
Nombre
Bernardo
Raza
Esqueleto. No-Muerto Esquelético
Condición
Contrato
Estado
Nivel
4

Hp
40
MP
183
Fuerza
23
Resistencia
17
Agilidad
34
Inteligencia
122
Magia
61
Destreza
38
Habilidades
Resistencia [Oscuridad]
Nv.4
Espada [Artes]
Nv.1
Cosechar
Nv.3
Regeneración
Nv.3
Operar Vibración
Nv.2
Magia [Oscura]
Nv.1
Manipular Magia


Títulos
Ninguno
Descripción. Un cadáver que se mueve a través de magia. Muchos sirven a un
nigromante. Generalmente poseen baja inteligencia, pero poseen regeneración y
seguirán moviéndose hasta que su piedra mágica sea destruida o hasta que
su poder sea cortado. Nivel de Amenaza F
Localización Piedra Mágica: Torso

Para un esqueleto este tipo tiene inteligencia alta. Poder mágico también. Aunque la explicación dice que tienen baja inteligencia. ¿No es sólo un esqueleto después de todo?
[Yo soy Argen.]
[Soy Fran. Este es Urushi.]
[¡On!]
[Hou... Un Lobo Oscuridad ¿huh?]
[¿Sabes de él?]
[Sólo he recibido conocimiento de él a partir del Amo]
Bernardo mira más de cerca a Urushi. Aunque sólo es un esqueleto un poco especial, tal parece que Urushi tiene un poco de miedo. Bueno, él gana abrumadoramente en fuerza de combate.
Creo que hemos caminado durante una hora. En medio de un desierto, justo al norte del bosque, hay una pequeña choza.
[Estamos aquí]
Una pequeña cabaña en un pradera, eso es lo que viene a mi mente.
No es en absoluto grande, y ciertamente no parece el hogar de un poderoso nigromante.
[Harapos]
[Mi amo no se preocupa mucho por esas cosas]
[Fufufu. Eso es correcto.]
[ ! ]
[¡Guruu!]
Hubo una voz repentina por detrás. No hubo premonición, ¡incluso a pesar de que tengo las habilidades de detección activas e incluso tenemos Urushi aquí!
[¡No pude sentirlo!]
[Nn]
[¡Oun!]
Fran y Urushi están listos para ir en cualquier momento. También comienzo a cargar poder mágico.
[Q, ¿Quién es?]
[Cuando preguntas el nombre de una persona, ¿no es apropiado dar tu nombre primero?]
[M, Mis disculpas. Yo soy Argen, un Aventurero.]
[Fran. ¿Quién eres tú?]
[Lo siento. Él es mi amo.]
Por lo tanto, ¡este es el nigromante en cuestión!
Si lo hubiéramos encontrado sin saber nada, ¡definitivamente lo habríamos atacado!
Una sombría túnica negra. Una multitud de accesorios con temas de cráneo. Piel mórbidamente blanca. Su rostro estaba casi ensombrecido por la túnica, y todo lo que pude ver era una amplia sonrisa que parecía llegar hasta sus oídos. Creo que es un hombre, pero no puedo estar seguro.
Es súper sospechoso. Realmente parece un nigromante malvado.
El nigromante se presenta en voz alta mientras sus ropas se agitan en el viento.
[¡¡Fuhahahahaha!! ¡Mi nombre es Jean Dovey! ¡Aquel quien se convertirá en el Señor Supremo de los no-muertos!]
Yo realmente no quiero ser involucrado con este. Quiero que Fran se dé la vuelta y marche por el camino por dónde llegamos. Este chico es ese tipo de chiflado realmente molesto...