sábado, 22 de abril de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 73



Capítulo 73 Ataque.

El rendimiento de la Mosca Señuelo que Jean utiliza, estaba más allá de mi imaginación. Incluso a pesar de ser un piso desconocido, el ritmo de avance es similar al primer piso. Además, muestra las localizaciones de los cofres de tesoros perfectamente.
Después de atravesar el corredor de Cuerpos Etéreos, apenas nos hemos detenido.
Hmm, quiero obtener uno para nosotros. Si aumento Magia [Fantasma], ¿podríamos conseguir uno? 

Si dijese tal cosa y para Jean fuese imposible, podría tomar algunas medidas drásticas. Bueno de todas manera, debido a la costosa poción mágica y las herramientas que él utilizo generosamente no lo hare. Al parecer cuesta 10 millones de Gorudo crear uno y alrededor de tres años o más finalizarlo. Aparte de eso, Ráfaga en sí se convierte en su campo primario, un único individuo el cual posee cuerpos clones de sombra.
Aquello quiere decir, que tanto dinero, suerte y tiempo son necesarios. Lo lamento, pero vamos a rendirnos aquí.
[Descanso]                                        
[Hahahaha. ¡Una mazmorra es un buen lugar para tomar un descanso!]
[Pero, descanso]
Hmm. Al finalizar los combates, siempre un apestoso olor emerge, provocando que la frustración de Fran se acumule.
[Un...]
[¿Uh?]
[Mosca parece haber encontrado las escaleras.]
[¡Ya!]
[Hmm, sin embargo, hay un guardián en frente de las escaleras. Tiene un enorme cuerno, al aparecer es un Zombi * Ogro. Además, es considerablemente más fuerte que estos debiluchos.]
[¿Realmente?]
Fran, ¿porque tus ojos están brillando?
[Hahahaha! ¡Bastante Confiable!]
[Confía en mí]
[¡Oon!]
[¡Fuhahahaha! Entonces, ¡si ese es el caso vamos! ¡Ahora vamos a exterminar al Ogro!]
Con acompañantes como, un gato negro, una espada, un lobo. Hmm, una masa de carne podría ser mucho mejor oponente, al parecer posee una predisposición a morir.
Mientras recolectamos el cofre del tesoro a lo largo del camino, arribamos en frente de la habitación donde el Guardián espera. Nos reunimos en este lugar con Mosca Señuelo.
[Dentro se encuentra--un Zombi * Ogro acompañado por un grupo de 20 soldados. Aproximadamente hay 100 pequeños entre ratas y perros.]
Jean investiga el interior mediante Buscar * No-Muertos.
[Bueno entonces, atacaremos con magia a distancia]
[Entendido.]
[On.]
Comparados con el enorme individuo, los zombis pequeños podrían ser mucho más molestos. Su poder es bajo pero en cambio su rango es amplio, Magia [Viento] Nv.8, decido utilizar Vendaval * Peligroso. Al parecer esta habitación es aproximadamente de 30 x 30 metros, pero el área completa puede ser cubierta por esta técnica. Si libero esta técnica continuamente con Fran, debería ser perfecta.
[Urushi, ve por el grupo de soldados.]
[¡Gurururu!!]
[¿Jean?]
[Voy a confinar el área. Sercan, Mosca Señuelo esperen aquí.]
[Va]
[--]
[Yosh, vamos a destrozarlos.]
[Nn.]
El combate con el jefe del piso comienza.
[[---Vendaval * Peligroso]]
Un fuerte viento estalla dentro de la habitación, aplastando las bestias demonio.
[¡AOOOooooon!]
Un lanza negro azabache que Urushi disparo, atravesó a 4 Zombis * Soldados.
[¡Fuhahahaha! ¡¿No es demasiado abrumador?!]
Aunque Jean pierde su tiempo riendo vigorosamente, él está haciendo su trabajo apropiadamente. La Prisión * No-Muertos de Jean, captura y sella al Zombi * Ogro.
[Bueno, ¡vamos a confiar el grande a Jean!]
[Un debilucho después de todo]
[¡OU!]
Nosotros saltamos hacia el interior del grupo de zombis.
Los soldados conservan un rápido movimiento el cual no parece ser el de un zombi, y al contratacar con una capacidad que no coincide con la de un zombi los convierte en oponentes problemáticos. Bueno, ¡Aunque no tiene importancia para nosotros desde que los derrotamos de un solo golpe!
Fran utiliza una habilidad de espada con atributo fuego cortando los brazos de sus oponentes por lo cual no pueden contraatacar. Y a continuación, después de destruir el cráneo, dividimos su cuerpo exactamente por la mitad, imposibilitando su regeneración y derrotándolos. El atributo fuego de Espada [Atributo] también posee el efecto de retardar la regeneración, es realmente efectivo en contra de los zombis.
Aunque estoy un poco frustrado desde que mi atributo favorito de Espada [Atributo], el rayo, no es útil. Luce como un sable de calor, me recuerda el mundo de los Gundam.
Urushi es incluso aún más llamativo. Mediante su Magia [Oscuridad] y sus colmillos, el cuerpo completo de los zombis es convertido en pedazos. Hmm, su pelaje se ha vuelto ensuciado mucho. Vamos a lavarlo con algo de agua más tarde.
¿Yo? Utilizo un mejor estilo. Al calcular la posición de la Piedra Mágica mediante la detección de poder mágico.
Sin embargo, al igual que la primera habitación del piso, debido a que fantasmas emergen uno detrás del otro, nuevamente nos encontramos rodeados por estos chicos. Fufufu, son una buena fuente de experiencia.
Debido a que continuamos derrotando zombis, la invocación de fantasma rápidamente fue interrumpida, transformándose el Zombi * Ogro en el único restante.
[Orya]
[¡GOUGOOooo!]
Si, aniquilación instantánea. Después de todo, Jean estaba sellando su movimiento. Fue extremadamente sencillo atravesar su Piedra Mágica con Catapulta Telekinesis.

<Proceso de Auto-Evolución invocado. 50 puntos de Auto-Evolución Adquiridos>

¡Aquí está aquí está aquí está~! ¡Finalmente! Incluso cuando las situaciones en las que fui capaz de conseguir absorber las Piedras Mágicas fueron pocas, Aun así, conseguí el valor de 300 o más Piedras Mágicas.
Estado
Nombre
Maestro
Portador Registrado
Fran
Raza
Arma Inteligente
Ataque
524
Mana
3000/3000
Durabilidad
2800/2800
Conductividad Poder Mágico
A+
Habilidades
Auto-Evolución (Rango 10 Nivel Piedra Mágica 4511/5500
[Memoria:89] [Puntos Restantes:51]
Evaluación Nv.7
Bloquear Evaluación
Cambiar Forma
Conocimiento [Bestias Demonio]
Auto-Modificación
[Habilidad Superior]
Auto-Recuperación
[Alta Velocidad]
Telekinesis
Telekinesis [Aumento Leve]
Telepatía
Ataque [Aumento Leve]
Portador: Estado
[Aumento Leve]
Portador: Recuperación
[Aumento Leve]
Poder Mágico [Aumento Leve]
Memoria [Aumento]
Compartir Habilidad
Mago
Habilidad Única
Ley de las Mentiras Nv.5
Habilidad Superior [SP]
Maestro Espada*: SP




<*Podría ser también esgrima>
¡Fuhahahaha! ¡Es posible fortalecerme con esto nuevamente! Hmm, ¿Que debería subir de nivel ahora? No, después de dejar esta mazmorra, vamos a utilizar los puntos.
Además, ¡El poder de conductividad mágico aumento! Realmente placentero. Estoy un paso más cerca para llegar al lugar más alto. Además, he ganado una nueva habilidad.

Cambiar Forma
Al consumir poder mágico, es posible transformarse en la forma deseada.

Posiblemente, ¿Pueda transformarme un arma diferente a una espada dependiendo del oponente?, ¿debería probarla?
Sin embargo, fue una victoria sencilla. En comparación con el duro combate antes de aterrizar, siento que el interior es demasiado fácil de atravesar... ... ¿Quizás estoy pensando demasiado?