jueves, 11 de mayo de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15 Intermision 7



Intermisión. El Viaje De John Smith

Esto transcurre cronológicamente antes del Castigo Divino.

“Yohn Fmith, ess tans lejoss como podemos acompañaaarloss.”
“Gracias Holphelp, buscaré otra caravana desde aquí en adelante--y también mi nombre es John Smith.”
Di mis gracias al deerkin*.
<*Hombre ciervo>
Después de dejar la parte norte del Reino Shiga, me dirigí hacia el oeste hacia el centro del Centro de Pequeños Reinos junto a una compañía de caravanas.
La carretera en el Centro de Reinos Pequeños estaba en mal estado comparada con la del Reino Shiga, gran parte de ella era desigual o se encontraba bloqueada.

La cosa más problemática eran los monstruos.
Casi morí varias veces gracias a ellos.
Durante aquellos tiempos, fui “accidentalmente” salvado por compañías de caravanas y aventureros vagando que pasaban por ahí.
En un comienzo estaba orgulloso de mi buena suerte, pero comencé a tener sospechas cuando [Lobos de Piedra] y [Osos de Madera] empezaron a salvarme.
Este probablemente sea el trabajo del tipo que me dio este brazo, pero no entiendo su objetivo.
Dado que él no me contacta ni restringe mis acciones....
“●●● ¡●!”
“Ah, muy mal, todavía realmente no entiendo el idioma de este lugar.”
Busco una caravana rumbo al oeste, ignorando a una sexy vendedora de piel marrón.
No puedo negociar con personas que no hablan el idioma del Reino Shiga o el Imperio Saga.
Amaría obtener las habilidades Evaluación o Lenguaje, sin pedir habilidades tramposas aquí.
“El onii-san con la cara simple por allí, ¿quieres comprar un poco de arroz frito de Riuch?”
“Queee quieres decir por simple...”
Me quedé sin palabras cuando miré al maestro de la voz.
Un tipo extraño quien parece una pared enyesada cubierta por el musgo está parado allí.
Estoy seguro de que él sería popular en un parque temático.
“Onii-san, ¿es la primera vez que ves a un Mosskin*?”
<*Hombre Musgo>
“Ah, perdón por quedarme mirándolo, ¿cuánto cuesta el arroz frito?”
Podía ver cosas similares a pasas entre las desconocidas carnes y verduras mezcladas entre el humeante arroz frito que está siendo frito.
Es diferente del arroz frito del estilo chino que conozco, pero luce bastante bueno.
“Un tazón lleno de esto es una moneda de cobre.”
“Dame dos tazones.”
Le pago con las monedas de cobre deformadas del Centro de Pequeños Reinos, no del Reino Shiga.
Aunque hay ligeras diferencias en el tamaño, las monedas de cobre se pueden utilizar en la mayoría de los países.
Desde que la tasa de cambio de monedas de plata será diferente cuando regrese, estoy priorizando utilizar las monedas de cobre las cuales valen relativamente menos.
“Entrégame el otro tazón una vez que hayas terminado con este.”
“Sí, lo tengo.”
Pruebo el arroz frito de una vez.
Un poco salado, pero esta bueno.
No, quizás debido a que sude mucho en el largo viaje esta salinidad sabe irresistiblemente bien.
La carne desconocida parece haber sido pre-sazonada, esta agrega profundidad al arroz frito el cual generalmente posee un sabor monótono.
No pude detener mi mano de poner el arroz frito en mi boca.
Justo cuando la salinidad se encuentra a punto de llegar a ser demasiado intensa, la dulzura se extiende en mi lengua.
--- ¿Fue aquella pasa justo ahora?
Después de ser reajustado por la dulzura, la estimulante salinidad y el sabor la apetitosa carne desconocida me golpearon como un ladrillo otra vez.
Este tipo es bastante bueno incluso a pesar de su cara similar a una pared enyesada.
Es como si él fuese el rumoreado [Chef Milagroso] del Reino Shiga.
“Esto es algo realmente bueno. ¿Esta dulzura es proviene de las pasas?”
“Eso viene de una palmera datilera.”
¿Palmeras datileras?
“Mi primo está vendiendo cestas de ellas en el puesto por allá si estás interesado.”
“Ya veo, tengo que comprar algunas más tarde.”
“Si vas a ir, deberías probar tu suerte en el puesto en frente a las palmeras datileras.”
Hmm, ¿será un juego de dados o una carrera de ratas?
Echar un vistazo debería ser divertido.
Yo memoricé la dirección del puesto y entregue el tazón al mosskin.
“Otro tazón por favor.”
Una buena comida cuando estas un viaje es un encuentro de una vez en la vida.
No sabes si alguna vez vas a comer esto de nuevo más tarde.
Decidí lentamente disfrutar de mi tercer tazón.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Cubos Rubik?”
Los Cubo Rubik con los que estoy familiarizado están alineados en el puesto, aunque podrían ser de un tipo diferente, desde que estos tienen cinco filas de cuadrados en cada lado.
“Yo, niisan, ¿quieres probar tu suerte?”
“¿Suerte?”
“Sí, gira esta cosa cuadrada de esta manera y--.”
El dueño del puesto me llamó mientras acariciaba su bien arreglada barba.
Él levantó un cubo y lo giró, y luego jugó con él e hizo un lado completo del mismo color.
“Usted podría obtendría algunas cosas lujosas si puede conseguir esto mismo en dos lados o más lados.”
El dueño del puesto mostró varios artículos exhibidos detrás de él.
El quinto y sexto premios son imitaciones en lugar de cosas reales, probablemente para prevenir el crimen.
“¿Imperio Saga— [Orbe Evaluación], y el otra es [Pendiente Interprete]?
El premio de 10 monedas de oro cuando se obtienen cuatro lados del mismo color es atractivo, aunque probablemente sea falso.
Mis fondos han estado bastante secos, esto es justo.
Soy bueno en el Cubo Rubik aunque yo mismo lo diga.
Pero antes de eso--.
“Por cierto maestro, no hay manera de que puedas obtener cinco lados del mismo color sin conseguir los seis también ¿cierto? ¿Por qué tiene un quinto premio?”
El dueño del puesto suspiró considerablemente ante mi pregunta.
“No todos son tan educados como tú ¿ves?”
“Bueno, de cualquier manera, ¿no es algo obvio?”
“Eso no es exactamente cierto: si quito el quinto premio, habría mucha gente preguntando, [¿No tienes un quinto premio?] Explicarle que siempre conseguirán tener seis lados de colores cuando ellos consigan tener cinco cada vez es molesto, así que solo terminé poniendo un premio por eso.”
Ya veo....
“¿Eso quiere decir que no hay un quinto premio?”
“¿Hm? Te dejaré tenerlo si puedes conseguir seis lados del mismo color.”
El dueño del puesto puso una cara como si él estuviese diciendo “Inténtalo si puedes” mientras agitaba su mano.
Esa actitud sólo me encendió.
Vamos a llegar al punto.
“¿Hay un límite de tiempo?”
“Sólo hasta que la arena este reloj caiga. Y dejaré que lo gires si me pagas otras 10 monedas de cobre”
“¿Cuántas veces quiera?”
“Tantas veces como quieras, siempre que tengas el dinero.”
Ya veo, bien pensado.
Esto podría enganchar a las personas que tienen baja resistencia a los juegos para sacar todo su dinero.
Confirmo el dinero que tengo en mis manos.
Hacerlo en el primer intento es imposible.
Pero debería ser capaz de conseguirlos todos con cuatro monedas de plata, no, cinco.
“La primera vez son sólo cinco monedas de cobre.”
“¿Está bien que un lado sea despejado de esa manera?”
“Piense en ello como un servicio para principiantes.”
El dueño del puesto inició la cuenta del reloj de arena al mismo tiempo que empecé a mover el Cubo Rubik.
Fácilmente logré dos lados después de un par de rotaciones.
“¡Whoa, no es un prometedor novato!, ¡ya conseguiste dos lados, ¿qué te parece?! Puedes obtener una moneda pequeña de plata si te detienes en este momento”
Él ha comenzado a hablar después de permitir que sea fácil para mí obtener dos lados.
El dueño del puesto elevó su voz mientras sonreía indiferente, atrayendo las personas de los alrededores.
No soy bueno con las atenciones, pero no puedo usar [Enterrar] en esta situación.
Me concentro en el Cubo Rubik mientras dijo [Ese es una calabaza], [Esta es una col] en mi mente.
“¡¡Aah!, ¡Él lo rompió después de conseguir cuatro lados!”
“¡D-diez monedas de oro!”
“Ese tipo, oh no.”
Frenéticamente muevo mis manos ignorando la multitud de personas.
Mi billetera ya ha sido vaciada.
¡Tengo que limpiar todos los lados antes del último reloj de arena sin importar qué!
“Oh oh oh, casi toda la arena se ha caído.”
El dueño del puesto deliberadamente intentó apresurarme.
“Aaah, oh no oh no oh no.”
Ah, geez.
La mujer oh-no es ruidosa.
“3, 2,1--”
--¡Lo conseguí!
“Ce--”
Extendí el cubo justo antes de que el dueño del puesto pudiera declarar completamente cero.
El rostro del dueño del puesto se endureció debido a la sorpresa.
¡Whoaaaaa!”
“Es la primera vez que veo a alguien hacerlo.”
“¡●●●●●!”
“¡●●●●! ¡Eres increíble!”
Las sorpresas y felicitaciones emergen entre la multitud de personas.
Confirmo la reacción del dueño del puesto sintiéndome avergonzado.
Si este tipo intenta huir, tengo que conseguir al menos el dinero que le he pagado.
“¡Ah!, ¡La caja!”
“¡¿Qué diablos?!”
“¿Arena?”
El cubo que le presenté colapso en seis colores de arena brillante.
El dueño del puesto toma una cosa similar a un anillo de obsidiana dentro de la arena.
“Hahaha, ¡Esto es! Esto es uno de los artefactos ocultos dentro del [Cubo Incontables Verdades] ¡Lo hiciste bien joven! Estas son tus recompensas prometidas ¡Acéptalas!”
El extático dueño del puesto sacó un orbe y unos pendientes de la sección negra similar a una Caja de Objetos y me los lanzó.
“Te daré estas bolsas de oro y plata también. ¡Toma todas las cosas restantes también! ■■■■....”
Cogí las cosas que el encargado del puesto lanzó y lo puse dentro de mi pectoral.
“……. ■ Vuelo”
El dueño del puesto flotó, y voló hacia la dirección suroeste mientras se reía en voz alta.
Con sus líneas anteriores y todas esas cosas similares a las de un jefe intermedio que él hizo, no quiero ir a ninguna parte cerca del suroeste.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--¿No esta?”
Compré dátiles para ser mi comida conservada en los viajes, y firmó un contrato para abordar el barco de arena de una caravana rumbo a uno de los países más prósperos del comercio entre los occidentales, la Unión Garleon.
Después de oír que la caravana embarcaría mañana, volví al puesto que sirvió el excelente arroz frito de antes, pero ya estaba desocupado.
“Disculpe, ¿Cuándo abrió el puesto que estaba abierto en la mañana?”
“¿Huh? El chico que estaba allí acaba de abrir hoy, y una chica catkin y una dogkin vinieron a recogerlo.”
“Hmm, ¿crees que va a abrir de nuevo mañana?”
“Quién sabe.”
Compré pinchos de rata de arena del puesto de este indiferente viejo.
--Eurgh.
La arena está penetrando dentro de mi boca, parece que no está bien preparada.
Sin embargo, no los voy a tirar como cuando estaba en Japón.
Lleno mi boca con los pinchos mientras ignoraba el sabor y vertí un sake sin refinar que compré en el otro puesto en mi garganta.
Y a continuación, al día siguiente--.
Regresé a la calle del puesto para buscar el puesto que vendía el arroz frito de ayer, pero no fui capaz de encontrar ningún mosskin después de todo, el puesto de su primo que vendía dátiles tampoco estaba en ninguna parte.
Probablemente pertenecían a algunas compañías de caravanas y sólo estaban haciendo trabajos algunos secundarios ayer.
“Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar si el destino lo permite.”
Después de murmurar algo que yo mismo no me creía, me uní a la caravana que iba a montar y deje la ciudad.
“¿Qué es eso, tan bonito?”
“Olvídate sobre eso, ese chico no entiende el idioma de los países occidentales.”
Miro detrás a las bellezas marrón oscuro que están montando la caravana junto conmigo.
“Esto es un orbe.”
“¿Orbe?”
“¿Oh? Puedes hablar el idioma de los países occidentales.”
Una de las bellezas dijo aquello con admiración.
Los [Pendientes Intérpretes] que obtuve ayer parecen ser genuinos.
Por lo tanto, este Orbe de [Evaluación] también es altamente probable que sea genuino.
Sin embargo, siento que sería más provechoso si utilizo el dinero que obtendré al vender este tipo de Orbe.
Esto es problemático
“¡Un Cerdo de Arena está viniendo! ¡Cualquiera que pueda utilizar un arco, prepárese!”
“Nuestro turno~”
“¡Tú también vienes aquí! ¡Las piedras vomitadas por un Cerdo de Arena pueden fácilmente romper un tablón a menos que esté hecho de hierro!”
Rodé detrás de la plancha de hierro de la nave de arena mientras estaba abrazado por una voluptuosa belleza.
“¡Esa cosa es robusta! Las flechas de un arco pequeño no funcionarán en él.”
“¡Sólo dispara! Eso funcionará como una distracción.”
La distracción es buena huh.
No quiero dejar esta afortunada situación en la cual estoy siendo abrazado por una belleza, pero esta situación parece peligrosa si esta se mantiene.
Me separo de la parte inferior del brazo de la belleza en dolor.
“¡E-espera!”
“Mi escopeta es perfecta como distracción.”
Desabroché la tela que ocultaba mi arma y la cargué con algunas balas.
Apunte al Cerdo de Arena nadando en la arena.
No alcanzará ese rango, aunque no es como si fuese realmente perjudicial, incluso si lo hiciera.
Pero el estrepitoso ruido y el impacto en la arena serán bastante altos, eso creo.
Jalo del gatillo después del tiempo de estremecimiento del agitado barco.
--¿Lo golpee?
Parece que un golpe de suerte rozó los ojos del Cerdo de Arena.
“Eres muy bueno, soy Miji, una arquera y bailarina.”
“Oh mi mi, Miji seguro que trabaja rápido. Soy Rouri, ¿y tú?”
Los ojos de ambas bellezas llenas de admiración se vuelven hacia mí.
“Soy John Smith, Simplemente John Smith.”
Personalmente, pensé que era una auto-introducción genial, pero las dos bellezas no parecían entenderla así.
Si me encuentro en la misma situación la próxima vez, debería tratar de presentarme como un amante de la aventura.
Exalté la valentía de Miji, agradecí la amabilidad de Rouri cuando apareció el Cerdo de Arena y les obsequie los dátiles en mi mochila.
Tal parece que los dulces son justicia incluso en otro mundo.
Mientras estoy rodeado de sonrientes bellezas, el barco de arena que estamos montando está en camino a Union Garleon .
¿Podría estar la tranquilidad o el drama tempestuoso esperándome allí?
El camino hacia otro mundo TUEEEE parece tan lejano y empinado.
<TUEEEE es básicamente la versión japonesa de OP.>


Nota del Autor.

La identidad del mosskin no es clara. Por supuesto, las identidades de las niñas catkin y dogkin que vinieron por el mosskin también no son claras.
Esta es la primera aparición del dueño del puesto Intenta Tu Suerte recomendado por el mosskin. Si este aparecerá nuevamente en el futuro o no está decidido.