martes, 27 de junio de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 90



Capítulo 90. Al Implantar veneno en un molar, ¿No podrías beberlo por error?

Incluso a pesar de ser bastante tarde en la noche, una lujosa cena fue preparada en el comedor de la posada. Una sopa con una gran cantidad de productos marinos, pan suave de mantequilla, un gran filete de carne de pollo. 
Mientras estábamos en la ducha, esta cena nocturna fue preparada. Naturalmente ellos han incrementados estas comodidades para poder aprovisionar a los niños. Realmente no puedes tomar a la ligera una posada de primera clase.
Desde que era demasiado contundente originalmente había pensado que sería para ossan, pero parece estar bien para los niños y niñas desde que ellos están bastante hambrientos. Los niños que en primer momento estaban siendo reservados, no han parado de comer. Todos ellos están comiendo con gran entusiasmo.

Incluso a tal hora, la consideración de los gemelos fue esplendida. Les preguntaron a los niños si ellos tenían un lugar al cual regresar, si tenían uno, les prometieron enviarlos a sus casas por la mañana, y de esta manera aliviándolos diciéndoles que nada malo les pasaría. Tal preocupación no es habitual en un niño de 13 años de edad.
A continuación, Fran quien los rescato, inclina su cabeza apropiadamente. El nombre del Príncipe es Furt. El nombre de la Princesa es Satia. Ambos, inclina su cabeza en perfecta harmonía como solamente unos gemelos podrían hacerlo.
Fran parece apreciarlos también, ella responde a sus preguntas apropiadamente aunque de manera breve. No--, ella está realmente feliz ¿no? Fran está hablando con un grupo de chicos y chicas de su misma generación. Sólo por mirar esto, realmente valió la pena rescatarlos.
Fran fue asignada a una lujosa habitación privada. En mi vida anterior, nunca estuve en una habitación tan lujosa. Un candelabro, una cama con dosel junto con una alfombra de aspecto costoso. ¿Realmente vamos a quedarnos una noche?
¿Eh?, ¡Hey! ¡Ni Fran o Urushi van a saltar en la cama! Si por alguna razón nos exigen alguna compensación por ensuciarla, ¡No conozco cuanto podría tomarnos!
Aunque ciertamente entiendo porque están tan entusiasmados. Como debería decir esto, ¡Yo quiero dormir en un futon!
[Buenas noches]
[On]
[……Buenas noches]
Hai, Aquí Maestro desde el lugar de los hechos. En este momento, estoy reportando desde el ático de la lujosa posada.
Frente a mis ojos, hay un roedor moviéndose furtivamente por los alrededores borrando su señal de vida. Ocupación, asesino. Se encuentra vestido completamente de negro. Aún no he sido detectado--.
Esto se debe a que mi presencia se encuentra cubierta por la Magia [Viento] Silencio, ocultando mi existencia. Entre tanto, el asesino entra en la habitación privada asignada a Fran.
[Captura--]
[Gran presa.]
[En primer lugar vamos a hablar en el fondo, ¿deberíamos entregarlo al Príncipe?]
[Nn]
Este chico es un ser humano, y no parece estar relacionado con los comerciantes de esclavos ilegales, pero vamos a escuchar su historia primero que todo. Si por casualidad, se encuentra relacionado con la Tribu Gato Azul, me gustaría realmente escuchar todo lo que él nos pueda decir.
Fran golpea las mejillas del asesino varias veces, hasta despertarlo. 
[¿Ua……?]
[¿Has despertado?]
[ ! ¡Que me has hecho!]
[Aturdido, Atado]
[¡Cuando……!]
[Hay algunas cosas que quiero oír. Si hablas obedientemente, ¿no te lastimaré?]
[Gururururu]
Después de ser envuelto con un hilo demonio, él se encuentra en un estado donde una espada puede ser puesta en frente de sus ojos. Además, un enorme lobo se encuentra observándolo.
Me pregunto ¿si él podría haber notado que no tiene alternativas?
[---]
[¡Hey! ¡Este tipo trago veneno!]
Tal parece que él ha tragado el veneno que había preparado en su molar. Sin embargo, realmente lo ha hecho sin dudar. Algo como esto, tener preparado veneno en uno de tus molares, ¿no podría por error beberlo? ¿Tal vez mediante entrenamiento? Debido a que su condición muestra Veneno Mortal, parece ser un veneno altamente peligroso.
[--Cura Media]
[--Antídoto]
Sin embargo, tal cosa no tiene sentido en frente nuestro. El veneno ha desaparecido, y su HP también está completo.
[Mala suerte. Imposible]
[Imposible…… ¿El Veneno Soberano ha sido invalidado…?]
[Especialista en Magia [Recuperación]]
[Gu---]
No se ha rendido. Ahora estaba mordiendo su lengua.
[--Cura Media]
[Mierda]
[Experiencia dolorosa, ¿quieres verla?]
Eventualmente, el asesino expulsó todo lo que sabía. Incluso aunque estaba preparado para morir, no parecía estar preparado para ser torturado continuamente.
Aparentemente, no parece estar relacionado con los comerciantes de esclavos ilegales. Es un asesino independiente, él parece haber venido a asesinar al Príncipe y a la Princesa basado en una solicitud. Incluso a pesar que no conoce al cliente, él recibió instrucciones de antemano tales como la ruta para entrar, por lo tanto pudo fácilmente entrar en la posada.
Él consiguió la solicitud mediante un pago en depósito, por lo tanto no conoce ningún detalle sobre el cliente. 
[Es un oponente que no tiene ningún significado para nosotros.]
[Nn.]
[Vamos a entregarlo a Salute]
[Urushi, vigílalo.]
[¡On!]
Fran llama a Salute dentro de la habitación. Pronto será el amanecer, ya que no estaba durmiendo pienso que él estaba vigilando.
[Este tipo, ¿es un asesino?]
[Nn.]
Gracias a eso, el asesino fue interrogado una vez más. ¿Se ha rendido por completo?, él obedientemente responde las preguntas. Según Ley de las Mentiras, él está diciendo la verdad.
[Hmm…… No parece que este mintiendo. Quién demonios fue el instigador……]
Dentro de la cabeza de Salute, varias posibilidades están siendo consideradas. Debe haber varios sospechosos que nosotros no conocemos.
[Voy a tomar a este hombre por el momento.]
[Nn.]
[Vamos a hablar sobre el futuro mañana. Vamos a entregarle una recompensa por esto, por favor espere por ella.]
[A un lado, el desayuno es más placentero.]
[Hahaahaa. ¡Gracias a esto puedes comer todo lo que quieras comer, disfruta tanto como quieras!]
Durante el mediodía del siguiente día. Fran quien fue la última en despertar, demuestra su destreza física comiendo de manera simultánea el desayuno y el almuerzo, mientras todos miran sorprendidos. Hay veces que pienso que ella no es una gata sino una ardilla, cuando miro que la comida está siendo presionada contra sus mejillas fuertemente.
Es como si ella estuviese arrojando la comida dentro del Almacenamiento Dimensional debido a que la comida esta desapareciendo. Salute también está mostrando una gran expresión de sorpresa.
[Fran, ¿Que planes tienes para el futuro?]
[ ? ]
[¿Tienes algún destino?]
[Fu Yufyumuyu]
[……Lo siento. Voy a preguntar una vez que termines tu comida.]
[Nyu]
Y cuando Fran ha puesto el 10mo plato dentro de su estómago y este se ha inflado como un globo, el Príncipe Furt comienza nuevamente a hablar.
[Aunque escuche que Fran se encuentra viajando, ¿este viaje tiene un destino?]
[Nn. Urmut.]
[Entonces, ¿es por barco?]
[Nn. Primero Barbora.]
[¿Realmente?…… ¿Has arreglado el barco ya? Creo que todos los cupos para conseguir un barco ya han sido llenados debido a que hay muchas personas viajando al Festival Banquete de la Luna.]
[¿En serio?]
[El Festiva Banquete de la Luna en Barbora es uno de los mejores en Kranzel debido a su enorme escala.]
[¿Más animado que en la Capital Real?]
No sabía eso. Entonces, solamente tendremos que sentarnos durante un par de días para poder viajar hasta Barbora. Debería haberlo imaginado eso cuando supe que las posadas estaban llenas. El festival con la mayor escala en el país, quiero mostrárselo a Fran por todos los medios. 
[No sabía eso.]
[Sin embargo, hay una manera de tomar un barco.]
[ ? ]
[¿Puedo contratarte como nuestra escolta? De esa manera podrás llegar a Barbora.]
[Voy a pagar una recompensa. Desde que nuestro destino es el Festival Banquete de la Luna en Barbora, podemos hacer esto durante el Festival.]
El Príncipe Furt y la Princesa Satia separadamente proponen esto. ¿Quizás esto no sería tan malo?
No sé si podremos encontrar un barco decente incluso si buscamos uno desde ahora. Desde que es un barco que transporta a un príncipe, podemos esperar algo bueno. Además, nuestros acompañantes son de la misma generación de Fran, a quienes ella conoció después varios problemas. Separarlos en este momento sería lamentable.
[Especialmente quiero solicitarte tratar con una bestia demonio.]
[¿No hay caballeros?]
Aparentemente, la figura de una gran bestia demonio parece haber sido confirmada en aguas cercanas a la costa. Aunque en tiempos de paz organizar un potencial de guerra no conlleva problemas, es un poco difícil cuando se trata de lidiar con una gran bestia demonio.
Así que, ellos quieren asegurar un potencial de guerra simplemente para estar seguros. Y entonces, el competente Salute, puso su atención en Fran desde que él no tiene miedo que ella pueda ser una asesina.
[¡Su Alteza! ¡Estaré en problemas si usted es tan egoísta! ¡Contratando a alguien a quien usted no conoce como su escolta!]
Supongo que ninguno de ellos va a escuchar lo que tiene que decir el chambelán Cerid. La ira en su voz repentinamente ha aumentado.
Sin embargo, cuando es observado por el Príncipe, él inmediatamente cae en silencio en frustración. Y se queda mirándonos fijamente.
(Maestro, ¿Puedo aceptar?)
Oh, Fran está motivada.
[¿Tal vez podría estar bien? Conseguir un barco sería genial.]
[Nn. Acepto]
[Oo, perfecto]
De esta manera, nosotros decidimos escoltar a los miembros de la familia real.