miércoles, 9 de agosto de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-7



Capítulo 16-7. Armadura Sagrada Móvil [Restos]. [Segunda Parte]

Satou aquí. Hay momentos en los cuales un amigo que conocía bastante bien me sorprendió con un conocimiento inesperado mientras hablábamos acerca de algunas cosas geeky. Obviamente, la vida de alguien siempre avanza incluso mientras no eres consciente de ello ¿no es así?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Adiós, General.”
Hikaru se apartaba a regañadientes de una enorme lápida.
Fui con Hikaru hasta la ciudad natal de los Gigantes junto con los restos Armadura Sagrada Móvil.
Por el bien de enterrar la Armadura Sagrada Móvil [Restos] que yo había intercambiado con una falsificación esta mañana.
He puesto una barrera aquí con mi magia, pero alguien podría descubrir la tumba algún día con sólo algo de ese grado, por lo tanto, he reclutado la ayuda de una experta.
“¿Puedo comenzar ahora?”
Yuika No.3, la princesa goblin de la primera generación llamó a Hikaru.
No.3 es una manera de indicar a la princesa goblin de la primera generación desde que ella tiene múltiples personalidades.
“Lo siento, Foirnis.”
“No te preocupes por eso, Yamato. Concederle el deseo a uno de los pocos compañeros de [Tenis X Hero] que tengo no es ningún problema.”
Foirnis es el nombre chuunibyou de Yuika No.3.
Aparentemente estas dos son fans del mismo manga shoujo.
Después de ese intercambio, Yuika No.3 cierra la barrera que contiene la tumba de la Armadura Sagrada Móvil [Restos].
“He hecho que la luz pueda pasar a través de la barrera, para permitir que el paisaje de su ciudad natal pueda ser visto.”
Yuika No.3 dijo eso y demostró cómo la lápida en frente de nosotros no podía ser tocada.
“Puedes visitar libremente la tumba, sin embargo, el Orbe Llama de Dragón que es utilizado como su núcleo es algo que los Siete Dioses desean, así que es peligroso. No es algo que deberías ir contándoles a las personas.”
El Orbe Llama de Dragón es un artefacto que creó el gran desierto al oeste de la Ciudad Laberinto ¿cierto?
No pienso que haya alguien que pueda romper una barrera que Yuika creó con su Habilidad Única, pero podría captar el interés de los dioses o alguien cuya Habilidad Única pueda romper barreras, probablemente es más seguro guardar esto de todas.
“Un, lo guardaré en secreto de todo el mundo.”
“Sí, deberías hacer eso.”
Yuika No. 3 asintió con su cabeza a Hikaru.
“Satou, ¿podrías hacer florecer algunas flores en este lugar?”
“Seguro.”
Respondí a la petición de Hikaru e hice florecer flores multicolores en el cementerio que era similar a una tierra baldía.
Dejamos el lugar después de ver el paisaje con Hikaru por un tiempo.
Envié a Hikaru de regreso al palacio en la isla solitaria y Yuika a su retiro en la capa inferior del Laberinto Selbira.
Como agradecimiento por el problema de esta vez, además de los platos habituales superficiales, también le di una herramienta mágica para convertir maná en una corriente alterna de 100 voltios junto con electrodomésticos, y también tazones de ramens y bolsas de dulces que conseguí en una Tierra Paralela.
Después de tornarse alegre debido a esos nostálgicos artículos por un tiempo, Yuika No.3 me habla en un tono serio.
“Satou, el anterior era [General], ¿no es así?”
“Sí, Yamato dijo eso.”
Confirme la pregunta de Yuika No.3.
“¿[Dynast] no estaba con él?”
“Aparentemente ellos sólo encontraron a [General] durante la exploración esta vez.”
Él era el único en la ruina de acuerdo a los exploradores contratados por el Marqués Kelten.
“¿Hay algún problema con [Dynast]?”
“Umu, es un poco peligroso. Hace mucho tiempo, idiotas del Imperio Furu excavaron una Artillería del Castigo Divino instalada en el [Castillo Flotante] de la Dinastía Lalakie, ves, este solo podía disparar una vez por turno, pero un disparo tenía suficiente poder para cortar a través de una gruesa armadura de aleación de adamantita.”
Hohou, eso es increíble.
¿No es eso más fuerte que mi láser mono-mórfico?
“Esto no se puede comparar con algo como la Artillería Mágica, así que si tu oponente lo fuese a usar en tu contra, no dudes en destruirlo. Es preocupante, desde que tienes un lado suave en ti.”
“Gracias Yuika.”
Me puedo defender fácilmente si es sólo contra el disparo de un láser convergente, pero desde que Yuika No. 3 me dio el consejo debido a estar preocupada por mi bienestar, le di mi agradecimiento.
“Hmph, es debido a que la actual Yuika estaría triste si fuese herido gravemente.”
Yuika No.3 apartó su mirada con sus mejillas sonrojadas mientras decía eso.
Le sonreí en respuesta a Yuika No.3 cuando ella me contó con timidez: “Si no tienes más asuntos aquí, vete a casa”, y salí de su retiro para visitar a mis conocidos en la capa inferior del laberinto por primera vez en un tiempo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡GAHAHAHA! ¡Corre, corre!, ¡Voy a aplastarte si te detienes!”
Quien montaba la parte superior de un tanque dejando escapar un ruido *kyura kyura* mientras reía en voz alta era Armadura el [Acosador de Hierro], Takeru.
Él es una persona reencarnada, y actualmente un no-muerto.
“Continua~ Hongo de múltiples-piernas, Mash-san está esperando por ti una vez que tu hayas terminado con el tanque de Armadura~”
Animando desde el centro de un enorme espacio abierto se encuentra un vampiro mayor de piel azul--Semeri la princesa vampiresa.
“Kuh, maldita sea, ¡Definitivamente te haré llorar algún día!”
Al final de su línea de visión, se encuentra el antiguo Señor de los demonios artificial e héroe nativo El chico Shin que está siendo asechado por el tanque de Armadura mientras está maldiciendo.
Él fue convocado como un plebeyo en este mundo en un experimento de Invocación del Héroe en el Reino Rumooku incitado por los ingenieros del Imperio Comadreja.
Y a continuación, le fue otorgada una Habilidad Única a través de un artefacto llamado Orbe del Señor de los Demonios por su padre quien reencarnó en este mundo por casualidad, se convirtió en un Señor de los demonios artificial y casi destruyó la Capital del Reino Shiga, pero todo eso fue en el pasado.
Él ha terminado su rehabilitación ahora y está aumentando constantemente su nivel con Armadura y la ayuda de la princesa vampiresa Semeri.
Aunque es particularmente debido al título Héroe, estos dos profesores son realmente despiadados.
Siento como si a menudo viese a Shin en precarias situaciones, quizás es debido a que ellos piensan que simplemente podrían revivirlo como un vampiro, incluso si él muriese.
“¡Kuro!”
Cuando me estaba acercando mientras pensaba sobre eso, Semeri quien me notó agitó sus manos fuertemente de un lado al otro.
“¿Qué pasa Kuro? ¿Sucedió algo?”
“Naw, tuve algunos asuntos con Yuika, así que pensé en pasar a ver cómo Shin lo está haciendo.”
Chico Shin está respirando toscamente en el suelo, incapaz de mantener una conversación.
Saqué los mismos electrodomésticos y comida que le di a Yuika en el interior de la residencia de Armadura.
“No me digas, ¿conseguiste tele-transportarte entre mundos?”
“Sí, aunque necesito una cantidad estúpidamente enorme de mana igualando a la consumida en la invocación de un héroe así que no puedo utilizarlo sin pensarlo.”
Le dije la verdad a Armadura.
“Shin, ¿quieres regresar a tu mundo anterior?”
“Nfo (no), nfo esftoy inferesfedo (no estoy interesado).”
El Chico Shin agitó su cabeza a un lado mientras tragaba el Yakisoba Instantáneo Piyoung.
Ahora que lo pienso, Aoi y Yui en la Firma Echigoya tampoco quisieron regresar, ¿estos jóvenes no están interesados simplemente ​​en una tierra pacífica?
“Oh, Armadura, ¿conoces acerca de la Armadura Sagrada Móvil?”
“¿Huhn? No conozco ninguna armadura con exagerados nombres como esa--o ¿tal vez quieres decir una especie de Armadura Golem como un Traje Potenciado que hice?”
Le pregunté a Armadura sobre Dynast, puesto que él era un ingeniero del Imperio Furu, pero la armadura móvil parecía haber sido creada después de su era, no obtuve una respuesta favorable.
“¿Cómo usas esta cosa?”
“Uwaaa, ¡Detente Semerii! ¡No rompas la puerta del microondas!”
Armadura quien vio a Semeri juguetear con el horno de microondas con la curiosidad de un niño la detuvo a toda prisa.
Ellos lucen como si se estuvieran divirtiendo.
Después de tener algunas conversaciones agradables con este grupo ‘a mi ritmo’, me dirigí hacia el castillo de un ex japonés reencarnado, el [Rey Momia] Tetsuo--Aka Cadáver.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Encontrarte con los dioses para hablar con ellos huh.”
Cadáver murmuró como si él recordara el pasado.
“Sí, me gustaría entender lo que los dioses quieren, así una tragedia como la del Imperio Comadreja nunca volvería a repetirse.”
Él una vez amenazó a los dioses con armas nucleares, así que vine aquí para pedir su opinión.
“Esto sería más rápido si les permites venir usando [Invocar Deidad], si estás dispuesto a romper una miko--”
“No haré eso.”
No voy a exponer a Sera y Lily al peligro de hacer eso.
Aparentemente, puedo usar eso yo mismo si aumento el nivel de la habilidad Magia Sagrada hasta 10 de todos modos.
“--¿Ni siquiera pienses utilizarlo en ti mismo? ¿Me oyes?”
Como si él leyera mi pensamiento, Cadáver me advirtió.
“No hace falta decir que corres el riesgo de que tu cuerpo sea tomado por el dios descendiente, pero más que eso, hay una alta probabilidad de que tu Contenedor del Alma se rompa.”
Las personas reencarnadas y los héroes cuyos Contenedores del Almas han estado ocupados por las Habilidades Únicas--fragmento de dioses, corren mayor riesgo que una miko ordinaria.
--Eso fue peligroso.
Ir adelante por mí mismo y utilizarlo sin pensarlo habría sido malo.
“Pero comunicarte con ellos es difícil ¿sabes?”
“¿Realmente?”
“Sí, no sé si es debido a que ellos utilizan mikos como intermediarias encima de la existencia de distorsiones dimensionales entre el Reino de los Dioses y este mundo, o debido a que el proceso de pensamiento de los Dioses difiere del humano, es como si sus palabras se mezclaran con imágenes fragmentarias, es difícil entender a esos tipos.”
Cuando pienso en ello, suena similar al anuncio del Castigo Divino.
“Sin embargo, si es posible, estoy pensando en ir al Reino de los Dioses y tener una conversación cara a cara con ellos”
“Ir al Reino de los Dioses ¿huh? Seguro se te ocurrió algo loco.”
Cadáver murmuró asombrado mientras sorbía el ramen instantáneo.
Me pregunto ¿Simplemente dónde va eso dentro del cuerpo de una momia?
“¿No saben más los altos elfos sobre ese tipo de cosas?”
“Desafortunadamente, nadie entre los altos elfos ha pisado el Reino de los Dioses en este mundo.”
He intentado preguntarle a Aze-san Modo Semi-Dios y a otros altos elfos, pero no hay nadie entre los altos elfos vivos que haya ido al Reino de los Dioses.
Ellos sólo tienen un vago recuerdo del Reino de los Dioses donde el Dios Creador existía antes de llegar aquí junto con los Árboles del Mundo y demás dioses.
La razón es probablemente debido a que los altos elfos existen con el propósito de convertirse en cónyuges de Dioses--y aquello es sólo un sustituto para cuando un dios no pueda encontrar a otro dios para así formar su pareja.
Llamar a un alto elfo es probablemente un acto de menoscabo del propio orgullo para un dios.
Santo cielos, qué historia tan repugnante es esta--.
“La única información que tengo son del Dios Parion y el cuento de los héroes en libros ilustrados, pensé que Cadáver podría saber algo.”
“Lo siento, pero no lo sé--”
Cadáver se detuvo a medio camino.
“--No espera, una vez escuché una historia acerca del héroe de la primera generación superando un juicio impuesto por Parion y siendo invitado al Palacio de Dios.”
Lo mismo estaba escrito en los documentos que tengo acerca del héroe de la primera generación que escribió el Marqués Muno.
Marqués Muno planteó la hipótesis de que el palacio podría estar refiriéndose al templo en la [Colina del Héroe] ubicado en las afueras de la antigua capital del Imperio Saga.
“Bueno, fue una historia trasmitida oralmente, así que tómala como un grano de sal.”
Agradezco a Cadáver la importante información sin importar si es verdad o no.
Después, el progenitor de vampiros Ban y mis conocidos en la capa inferior del laberinto se reunieron aquí mientras estaba hablando sobre la Dinastía Lalakie con Cadáver, así que terminamos teniendo un banquete.
El repollo relleno reluciendo en sopa de tomate hecha a partir de los tomates que Yuika cultivó con éxito eran bastante deliciosos, así que voy a tratar a las chicas en el palacio en la isla solitaria con el mismo plato una vez que regrese.
Ahora bien, es casi la hora de ir al Templo Tenion en la Capital de Ducado y adquirir el medio para comunicarme con los dioses.


Palabras del Autor

Las actualizaciones planificadas son.
8/10 12:00 En conmemoración del nuevo volumen de publicación volumen día, [16-8. Ringrande Regresa A Casa]
8/13 18:00 Actualización Regular [16-9. La Resolución de Sera]
(Lo anterior es un plan, si no puedo hacerlo a tiempo... Por favor, acepte mi disculpa.)

En cuanto al Chico Shin, por favor miren
[Capítulo 13-31. Señor de los demonios Shin [Primera Parte]]
[Capítulo 14-46. Reino en Guerra [Cuarta Parte] Interrogatorio]