domingo, 6 de agosto de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 98



Capítulo 98. Punto de vista Celid.

Mi nombre es Celid Dinias. Un chambelán que sirve al Reino Phillias.
Actualmente sirvo como el vigilante de Su Alteza Furt y Su Alteza Satia. Originalmente, he tomado cuidado de Sus Altezas desde su infancia, pero recientemente he sentido que ellos se han vuelto distantes.
Todo, por culpa de ese tipo.
Un hombre quien es un antiguo caballero del Reino Raidos. Salute * Olundry. Un cierto día, se presentó en el lugar donde Reina-sama estaba siendo atacada, y consiguió el mérito de subyugar al asaltante, es un hombre que consiguió obtener familiaridad con la familia del Palacio Real de Philias demasiado rápido.

Él dijo que era un caballero vagando debido a ser exiliado de su país pero…  Sin importar cuanto pienso en ello es sospechoso. Solamente puedo pensar en él como un espía de Raidos.
Sin embargo, Su Majestad y Reina-sama han promovido a este tipo a una importante posición después de un breve tiempo. Esta también es una situación bastante sospechosa. Aunque pueden esgrimir que salvo a Reina-sama, ¿No es demasiado inseguro?
Es cierto que la sensación de crisis de la familia real de nuestro país es baja, pero cuando miras todo eso, su cautela es demasiado ligera.
Sospechaba que él estaba utilizando algún tipo de magia o habilidad para lavar el cerebro, pero sin importan cuanto lo examine no fui capaz de encontrar ninguna anormalidad en Su Alteza. Después de todo Artes o Habilidades débiles son automáticamente prevenidas para comenzar, y es difícil esconder que puedes utilizar Artes poderosas que puedan atravesar la barrera defensiva.
Aquellos que teníamos dudas sobre Salute y fuimos persistentes acerca de eso, terminamos siendo alejados del Rey. Realmente lamentable.
Sin embargo, no pienso detener mis denuncias a Salute. Además, debido a gritarle a Salute en voz alta, [Sospecho de ti] fui presionado. Pero seguiré incluso si soy tratado fríamente por Su Alteza.
Como esperaba de un espía de Raidos, aún no he sido capaz de agarrar su cola, pero el propósito de Salute se ha vuelto claro.
La Espada Divina trasmitida en el Reino Philias. La Espada del Rey Demonio Diábolos.
Aunque su existencia es a menudo mencionada en leyendas dedicadas a esta espada, su localización sorprendentemente no es conocida. Aunque es una famosa espada divina cuyo nombre es conocido por todos, hay bastantes cosas desconocidas.
Mientras las 5 Espadas Divinas se encuentran localizadas en sus santuarios esperando por un usuario. Espada Divina Alpha, Espada Divina Berseker [Anormalidad Mental], Espada de las Llamas Ignis, Espada de la Tierra Gaia. Y, la espada de nuestra tierra, Espada del Rey Demonio Diábolos.
Se cuenta que en los tiempos antiguos dentro de esta espada fue sellada la existencia del rey demonio, y que otorga el poder del rey demonio a su usuario. Realmente, Diábolos tiene la habilidad de convocar demonios como sirvientes. Podrías decir que gracias a este poder, nuestro país que es pequeño, ha conseguido sobrevivir desviando los ataques.
Sin embargo, para compensar su habilidad de convocar, su poder en sí mismo parece ser bajo, pero, es una Espada Divina. De hecho, hace 1000 años atrás, el príncipe sucesor a la corona en esos días, lucho en un combate uno a uno con el propietario de la Espada Sagrada Crystallos, el resultado de la derrota aún permanece. Sin embargo, la habilidad de emplear demonios es realmente útil para oponerse a las tropas de ejércitos, otorgando grandes victorias en guerras.
Además, Diábolos no puede ser esgrimida por cualquiera, sólo puede ser utilizada por miembros de la familia real con sangre del rey fundador de Philias, su primer usuario. Si alguien que no posee la calificación la toca, su alma será devorada por la espada por simplemente hacerlo, y morirá. En otras palabras, mientras tenga a un miembro de la familia real, cualquiera puede blandir ese poder.
Es conocido por otros países que sólo la familia real puede utilizarla y emplear demonios, los detalles sobre otras características y habilidades han sido estrictamente ocultos a otros países, sólo los miembros de la realeza con más de 10 años de edad, 6 chambelán, 4 jefes líderes de tropas armadas y el primer ministro conocen la verdad.
Demonios son ofrecidos a las personas que conocen la verdad, y estos se encargan de protegerlos. Hay un demonio de clase baja con Nivel de Amenaza D dentro de mí también, y cuando una crisis pone en riesgo mi vida él será convocado automáticamente para protegerme. Bueno, debido a que no soy un miembro de la familia real, no puedo convocar o manipular a los demonios por mí mismo.
Además, este demonio también es un método de restricción. Incluso si intentas revelarles información a personas que no saben sobre la verdad de la Espada Divina, perderás tu voz debido a que el demonio la robara y no serás capaz de hablar. Como parte de esconder la información, el demonio también otorga la habilidad de engañar Evaluación. Evaluación es una habilidad rara, pero esto es necesario, como medida contra tales tipos de personas, la información del demonio es oculta incluso si es evaluado.
Acerca del demonio guardián, la familia real es acompañada por un demonio con Nivel de Amenaza C. Verdaderamente un fuerte guardián. Además. Tiene la habilidad de curar heridas y anormalidades de estado, incluso si sufren una seria herida que podría causarles la muerte, mientras continúen con vida pueden ser completamente curados.
Sin embargo, hay un problema. La mayoría de los peligros son manejados por el demonio guardián, así que la precaución de la familia real es muy fina.
Ese momento también fue así. De alguna manera, Su Alteza Furt y Su Alteza Satia han comenzado a decir que ellos quieren ir al país vecino, Kranzel, acompañados con sólo un par de escoltas. Aparentemente fue Salute quien lo orquesto, y el rey lo ha permitido.
Incluso aunque los demonios están presentes, Sus Altezas siguen siendo niños. Y tampoco conozco que tipo de truco ha sido preparado. Todo lo que puedo hacer es acompañarlos en el viaje, y mantenerlos vigilados.
Entretanto, Salute junto con Sus Altezas han traído consigo niños sospechosos. Aunque ciertamente son niños, es un procedimiento común utilizar niños como asesinos. Para ver su reacción, deliberadamente lanzo palabras cortantes….
Como resultado, poso mis ojos sobre una niña. Es una niña de la tribu gato negro quien se presentó a sí misma como Fran, pero sin importar como lo mire, no es confiable. Además, ella había hablado con Salute secretamente, era muy sospechosa.
Aunque a Sus Altezas parece agradarles esta chica, no voy a ser engañado. Voy a revelar su verdadera naturaleza. Si vienes a eliminarme porque sientes que soy un obstáculo, podría incluso apreciarlo. Así el demonio podría enterrar a mi enemigo.
Sin embargo, la situación comenzó a moverse más allá de mi imaginación.
Como por ejemplo, ser atacados por piratas durante el viaje, el capitán de los piratas, que fue capturado por Fran, comenzó a decir que había sido yo quien solicito el asesinato de Sus Altezas. Parece que había sido involucrado falsamente. Ciertamente no esperaba ser arrestado de esta manera, para luego ser eliminado.


Termine también siendo traicionado por Nemerio, quien era uno de mis subordinados en el cual confiaba, e incluso los ojos de Sus Altezas mostraban signos de duda, estaba en una situación desesperada. Fran me puso a dormir, cuando desperté me encontraba en el suelo. Pero debido a que mi vida no estaba en peligro, el demonio no fue convocado.
Sin embargo, fui salvado por una persona inesperada. Mi inocencia fue probada por Fran, utilizando una herramienta fuera del patrón llamada Espada de la Verdad. Es una muy valorable y útil herramienta. Me pregunto ¿si podría conseguirla si negocio por ella?
Aparentemente ella parece sólo haber sido utilizada por Salute también. Ella es bastante hábil, pero aun es una niña, me pregunto ¿si él pensaba que podría persuadirla?
Sin embargo, fue un hombre estúpido. Sin conocer acerca de la protección del demonio, intentó asesinar a Sus Altezas. Además del hecho que intento esclavizarlos, incluso aunque un collar de esclavitud no tienen sentido en frente de la divina protección del demonio.
Supongo que para obtener la Espada Divina, tal parece que ellos intentaron obtener un miembro de la familia real quienes pueden tocarla en primer lugar. Y entonces, debido a que él fallo en intentar asegurarlos, intento por sí mismo reducir los miembros de la familia real que podría manejar la Espada Divina. Una vez en Barbora, estaremos dentro del alcance los ojos de Kranzel. En el momento de notarlo no puede sostener las manos de Sus Altezas.
Actualmente la Espada Divina puede ser esgrimida por sólo un par de personas en el Reino Philias. El segundo príncipe no puede soportar utilizar la espada divina debido a su enfermedad, mientras que el tercero y el cuarto príncipe murieron en medio de una subyugación de bestias demonio. Muchas de las princesas ya se han casado en otros países. Aunque no entiendo como son juzgados, incluso si son miembros con sangre real de Philias, la espada divina no puede ser utilizada por alguien casado fuera o por un niño. 
En otras palabras, los miembros de la familia real que pueden utilizar la Espada Divina en este momento son: El Rey, El Príncipe Sucesor, la Quinta Princesa, la Séptima Princesa Satia y el Sexto Príncipe Furt. Si aquí, estas dos personas son asesinadas, el número sería reducido a 4 personas. Para Philias, esto sería una herida terrible.
Sus Altezas estaban en shock debido a la traición de Salute, en el cual confiaban, así que se encerraron en su habitación, mientras nosotros esperamos que se calmen. 
Asistir a la ceremonia en Barbora con los miembros de la familia real del Reino Philias, ¿Realmente estaría bien? Bueno, deberíamos estar bien por lo menos hasta ese entonces. De todos modos, nuestro pequeño país se encuentra delimitado por el mar al oeste, el Reino Raidos en el norte y el este, y el reino Kranzel al sur. Es un reino con el cual tenemos una relación amistosa, desde que los malos términos entre el Reino Kranzel y el Reino Raidos son esenciales para nosotros.
Es una gran fortuna que hemos sido capaces de remover el espía de Raidos en este lugar. De tal manera hemos podido prevenir que fuese capaz de romper nuestra relación con el Reino Kranzel También he conseguido una herramienta mágica que tenía el efecto de diluir la cautela de los demás, realmente no puedo agradecer lo suficiente a Ms. Fran.
Sin embargo, ¿las acciones rutinarias de Salute eran erradas? Me pregunto ¿Si el destino de este viaje continuará lleno de dificultades? Acto seguido de los piratas, apareció una enorme bestia demonio. Además, al parecer es un monstruo con Nivel de Amenaza A. Sin importar como emplee al demonio, si su oponente tiene un Nivel de Amenaza A… Es inútil ¿no? Me preguntaba ¿si incluso podría manejar al menos que Sus Altezas escapen?
Mientras pensaba aquello, fue Ms. Fran quien salvo el barco nuevamente. Su espada empezó a volar con una habilidad especial que nunca había visto antes, y comenzó a luchar con aquella gigantesca bestia demonio llamada Midgards Olm. Su poder era tremendo, y creo enorme agujeros que podían ser vistos incluso desde una larga distancia en la bestia demonio.
Tan fuerte… Recordando cuan grosera había sido mi actitud, instintivamente siento como el sudor frio recorre mi piel. Es bueno que no haya sido asesinado.
Una vez la espada retorno a su mano, esta vez dos espadas fueron manipuladas y ambas comenzaron a atacar a la bestia demonio nuevamente. Sorprendentemente, una de las espadas posee el efecto de Muerte Instantánea, pero al parecer esta no parecía trabajar en la enorme bestia demonio debido a que tenía múltiples corazones, en otras palabras, múltiples vidas. Cuando estaba observando lo que estaba sucediendo, ella hizo que una de las espadas se precipitara dentro de la boca de la bestia demonio y al parecer hizo algo dentro. Puede escuchar un grito de sufrimiento a partir la bestia demonio, y su movimiento se volvió visiblemente más lento.
‘Capitán, podemos escapar en este momento’. 
Ms. Fran quien regresa su espada la cual ha retornado al barco dentro de su vaina, se dirige al capitán de la tripulación con una expresión genial en su rostro. Ella ha dicho solamente eso, como si lo anterior hubiese sido algo natural. Sin mostrar incluso algún signo de agotamiento.
Comienzo nuevamente a sentir un sudor frío. Cuando la petición (amenaza) de guardar silencio acerca de sus habilidades y la Espada de la Verdad fue hecha, pero todos asintieron obedientemente.
[Si hablan…… ¿no creen que van a lamentarlo?]
Cuando ella dijo eso, nadie asintió. Después de ver esa fuerza, es inútil. Un enorme lobo en la parte trasera, elevo un terrorífico rugido en bajo tono.
Sin embargo, sólo la Gran Espada ha regresado. ¿Qué sucedió con la espada de Muerte Instantánea? ¿Acaso se perdió entre la lucha con la bestia demonio? Aunque realmente parecía una espada considerablemente buena, que desperdicio. No, ella la perdió por nosotros, así que debemos recompensarla con algo. Es necesario expresar nuestra gratitud. Debido a que fue Salute quien originalmente la contrato, nosotros debemos entregarle otra recompensa.
Bueno, en primer lugar debería bajar mi cabeza y agradecerle. Debo eliminar mi actitud descortés. No conozco si me perdonará, pero voy a bajar mi cabeza sinceramente. Vamos a hablar sobre la recompensa después de esto.
[Huh, Ms. Fran, ¿Es un buen momento?]