sábado, 2 de septiembre de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 105



Capítulo 105. ¡Curry de Carne de Cerdo!
                                                
Cuando dejamos el Gremio de Aventureros, regresamos a la posada de una vez.
Incluso si pedimos prestada la cocina del lugar, debemos tener ingredientes, cuando me di cuenta de ello, pensé que necesitaríamos decidir que venderemos en el puesto.
[Bueno, me gustaría discutir sobre que debemos vender en el puesto.]
[Curry]
[¡On!]
[Incluso si será así, debemos decidir los ingredientes y especies. También, debemos prepara los platos y las cucharas para los pedidos.]

Barbola no sólo es una ciudad llena de puestos de comida, también existen en ella una gran cantidad de tiendas con una gran variedad de productos. Parece que pueden ser producidos en masa platos de papel y cucharas mediante la alquimia, y puedes conseguirlos mediante una solicitud a través del Gremio de Cocina. Y por supuesto, necesitas dinero para hacerlo.
Hemos conseguido ya las especies en el escondite de los piratas.
Dispongo de aproximadamente 40 tipos de especies que serán subdivididas para los platos, vamos a pensar también acerca de las posibles combinaciones. Desde un sabor dulce a uno extra picante, debería ser capaz de escoger cualquiera entre ellos.
[El curry dulce es justicia. El salado es delicioso, pero picante.]
[Es verdad. Fran prefiere los sabores dulces. Bueno, si pienso que los niños van a comerlo también, ¿sería el más seguro?] 
[Nn.]
[Kwun]
[Hablando de ello, Urushi prefiere el salado picante.]
[¡On On!]
[Bueno, un adulto podría preferir ese sabor también.]
Pienso que ofrecer ambos no es algo imposible pero… el problema son los ingredientes…
[¿Que debería usar? Carne de vaca, cerdo, ave, reptil, pescado. Insecto, tigre, lobo.]
~Añado apropósito esas categorías debido a que son similares a la carne de bestias demonio que ya he utilizado. En el caso del cerdo, el Jabalí Chocador, y en el caso de la vaca, el Bisonte Roca.
[Hm.… el cerdo es bueno.]
[Entonces, el primer candidato será el cerdo.]
[¡On!]
[Urushi… ¿Si no recuerdo mal te gusta la carne de ave?]
[OnOn]
[Entonces, el segundo candidato será la carne de ave.] 
[¡On!]
Aunque las personas de Kansai parecen comer solamente curry de carne de vaca, desde que soy una persona de Kanto, mi imagen del curry es con carne de cerdo. Debido a que a Fran también le gusta la carne de cerdo, definitivamente hare un montón de curry de carne de cerdo. La carne de vaca que hemos obtenido anteriormente será utilizada para hacer filetes de hamburguesas y carne a la parrilla.
¿Habrá alguna carnicería en la cual pueda conseguir algo de carne? Podría haber una carnicería en el mercado también. Incluso podría existir una tienda especializada en carne de bestias demonio.
[¿Que hay acerca de los otros ingredientes? Papas, zanahoria y cebollas no pueden faltar, mientras que las manzanas y miel son nuestro ingrediente secreto. Quizás chocolate…]
A Fran le encantan los ingredientes masticables, así que todos los vegetales se adaptarán a ese gusto.
[¿Acompañamiento?]
[¿Acompañamiento?…. Es complicado tener uno en un puesto de comida ¿no es así?]
[Chuletas, Hamburguesa con Queso, Karaage, Huevo Hervido y Vegetales Fritos, todos son deliciosos.]
Es imposible hacer todo. Cuantos piensas en servir….
[Hey, iremos al mercado por el momento. Los ingredientes a utilizar han sido decididos, vamos a pensar que hacer como acompañamiento. Así que por ahora, vamos a buscar carne de cerdo y vegetales.]
[Nn.]
Una hora más tarde. Hemos conseguido arribar al mercado en el puerto de Barbola. Barbola posee el mercado más grandioso, donde una gran variedad de ingredientes descargados se encuentran alineado.
[Hmm, hay algunos carniceros, y también hay un par de ellos tratando con carne fresca de bestias demonio.]
Como esperaba, tal parece que la cantidad de ésta circulando es pequeña. La carne de bestia demonio de la categoría cerdo es costosa y además escasa. ¿Deberíamos rendirnos y utilizar carne de cerdo común?
El curry tiene una ventaja llamada rareza, incluso si utilizamos carne de cerdo común, pienso que tenemos suficientes posibilidades de ganar.
Acerca de los vegetales, de alguna manera conseguimos manejarlos. Como ingredientes secretos, pienso que manzanas, miel, chocolate o café podrían ser útiles Entonces, ¿quizás no necesite pensar demasiado en la carne fresca de bestias demonio?
[*Mordisqueando*]
[Omuomu]
[Lucen deliciosos ¿no es así?]
[Es una investigación del mercado. Vamos a examinar que es popular.]
[OnOn.]
[Bueno, me gusta eso.]
Será fácil oír historias gracias a esto, a partir de los proveedores, junto con el precio de los ingredientes almacenados.
[Esta, es una investigación del mercado. Así que estará bien. Debemos inspeccionar la situación de nuestros oponentes.]
[¿Inspeccionar la situación de los oponentes?]
[Así es, comiendo la comida de alta clase de una de las personas que logro avanzar en el concurso anterior.]
Podría ser un chef famoso, así que tal vez podríamos comer su comida si vamos a la tienda donde trabaja.
[Nn. Entiendo]
[¡Onon!]
Aunque Urushi está moviendo su cola de lado a lado, ¿quizás no sea capaz de entrar en la tienda? Espero que no vaya a deprimirse demasiado.
Cuando intentamos conseguir información, sorprendentemente fue muy sencillo obtenerla.  Gracias a los hombres vendiendo en sus puestos de comida, quienes cayeron encantados ante una hermosa chica comprando grandes cantidades de comida. Ellos nos enseñaron cada vez más información uno de tras de otro.
[¿Aqui?]
[Ou, no hay error el letrero [Tienda Ryuza*] está ahí.]
<*Comedor del Dragón>
Entre aquellas tiendas que nos enseñaron, la Tienda Ryuza era la más cercana. Además, ellos mencionaron que el propietario de esta tienda fue uno de los finalistas el año anterior.
No parece tener un nivel tan lujoso como había pensado. Mirando el menú en la lista, el precio es también normal. ¿Realmente es aquí?
[¿Hay asientos disponibles?]
Cuando abrimos la puerta y miramos, el interior era un restaurante con una atmosfera apacible. 
[Bienvenida. ¿Usted se encuentra sola?]
[Nn. Una persona y una mascota.]
[Huh, nuestra tienda no permite ser acompañado por mascotas, así que…]
[Pero, Urushi]
[Kwunkwun]
[Sólo ríndete, y entra en la sombra por ahora.]
[Kwu…]
No se puede evitar, vamos a tratarlo con comida deliciosa más tarde.
[Entonces, una persona.]
[J, justo ahora, el perro entro en tu sombra…] 
[Error de visión.]
[¿Eh? ¿Error de visión? E-es así. Un perro entrando en una sombra, es imposible ¿no es cierto? ¿Quizás debo estar cansada?]
Lo siento Onee-san. Por favor perdónanos por esto.
[¿Recomendación?]
[Bueno, esto. El menú especial de nuestra Tienda Ryuza, Sopa de Hueso de Dragón.]
[¿Hueso de Dragón? ¿Dashi hecho de Hueso de Dragón?]
[Si. Es algo excepcional.]
¿Hueso de dragón? No puedo imaginar su sabor.
[Entonces, eso. También, esto, esto, esto, y esto.]
[Considerando ese volumen, ¿usted estará bien?] 
[Todo está bien]
[Entonces, voy a repetir la orden. Sopa de Hueso de Dragón, Filete de Ave Rock, Brochetas de Oveja Dorada, Ensalada de Papa Yudgo, Pilaf de Cangrejo de Barbola.]  
[Nn.]
Bueno, dado que es Fran esa cantidad es meramente trivial. 10 minutos más tarde, la sopa es servida primero. Sin ingredientes, es una sopa trasparente con ligero color dorado. A primera vista luce como un consomé.
En primer lugar, para una investigación posterior, deberíamos almacenar la mitad de esta secretamente ¿no es verdad?
(¿Puedo comerla ya?)
[Ou. Con placer.]
[Entonces, gracias por la comida.]
*Tin*
Fran lleva la sopa de hueso de dragón a su boca. Y a continuación, toma una cucharada.
[¿Qué tal?]
[…Deliciosa.]
Esa expresión luce bastante frustrada. ¿Quizás realmente no sea deliciosa?
[Podría ser mucho más deliciosa que la sopa-consomé de Maestro.]
[Ya veo.]
Es increíble. Esta comida es más increíble que mi comida, sin dudas ese es el mejor cumplido que Fran puede dar.
¿Una porción cuesta 20 Gorudos? Aunque otros platillos que utilizan materiales de bestia demonio, se encuentran alrededor de 50 Gorudos cada uno. Así que, es bastante barato.
Quizás debería probarlo. Por lo menos, no es imposible competir con un platillo extraño.
Cuando regrese a la posada, comeré los platillos con un cuerpo creado mediante Crear Fisión, y pensaré en la manera de fortalecerlos aún más. Fuimos a las demás tiendas de los alrededores, para examinar sus platillos en secreto pero…
Todas las tiendas tenían platillos deliciosos. El cuerpo creado a través de Crear Fisión luego de aumentar su nivel, aumento considerablemente su sensibilidad. Y su sentido del gusto no es diferente de un ser humano. Por lo tanto comprendo, el alto nivel de los participantes del concurso.
[Si realmente no vamos en serio, podríamos terminar en el último lugar.]
No es tiempo de brilla de la carne de cerdo común. Definitivamente tenemos que conseguir carne de bestias demonio. Vamos a seleccionar los otros ingredientes cuidadosamente también. Debido a que habrá problemas con los costos, no sólo ingredientes costosos sino que también quiero conseguir al menos frescos y sabrosos vegetales. Vamos a utilizar las especies sin contenernos.
Debemos pensar también como vender. ¿Existe una manera adecuada de vender en puestos de comida? Si únicamente vendemos arroz con curry, de alguna manera presiento que no venderemos mucho. 
Si será así, deberíamos utilizar todas las conexiones que seamos capaces de utilizar.
[Fran, iremos a la Compañía Lucille. Considerando que es una enorme compañía, quizás podríamos ser capaces de conseguir carne de bestias demonio y vegetales también.]
[Nn, Entiendo.]
¿Hay algo aparte de esto? Especias, Carne, Vegetales. Además--Cierto Agua. Quiero hacer esto utilizando por lo menos una buena agua. Aunque el pozo de agua en las cercanías no es malo, existen una gran cantidad de aguas misteriosas en este mundo. Me pregunto ¿si podré poner mis manos en alguna?
¿Debería preguntarle a la Compañía Lucille? Tenemos dinero. Puesto que si pierdes tanto en habilidad como en experiencia, al menos debes disponer de buenos ingredientes. Por un momento pensé que esta era una idea presuntuosa, pero nuestro propósito es ganar.
[¡Definitivamente conseguiremos buenos ingredientes!]
[O--]
[¡Oun!]