martes, 12 de septiembre de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 108



Capítulo 108. Ivil Kovolt.

[Maestro, hay muchas personas.]
[Parecen estar dirigiéndose a Barbora.]
[Pero… ¿es extraño?]
En nuestro camino de regreso hacia Barbora desde el nido de bestias demonio, Celda Árbol de Cristal. Nos encontramos un grupo de carros al final del camino principal.
Hoy es el Festival Banquete de la Luna, y desde aquí a Barbora aproximadamente queda una hora. No sería sorprenderte que las personas en los pueblos cercanos se estuviesen dirigiendo hacia Barbora.

Sin embargo, las circunstancias son extrañas. Puedo escuchar algo similar a gritos.
[¿Hmm? Er, ¿Quizás están siendo atacados por alguna bestia demonio?]
Aparentemente, ellos parecen estar acorralados por un grupo de Kovolts.
[Urushi, ¡Salta!]
[¡On!]
Cuando nos acercamos desde el aire, veo 4 aventureros luchando en contra de Kovolts.
[Oi, ¡persiste! ¡Dregg!]
[¡Es cierto! ¡Si somos sobrepasados todas las personas de la aldea serán atacadas!]
[¡Protejan a muerte!]
[¡Lo sé! ¡Vamos a ganar algo de tiempo para que el carro escape!]
[¡Ese es el espíritu!]
Para permitir que los 5 carros llenos de aldeanos puedan escapar, ellos se han quedado para así bloquear a estos kovolts. Y tal parece que uno de ellos se encuentra considerablemente herido, pero aun así no muestran señales de intentar huir.
¿Es en serio?, estos chicos tienen un enorme espíritu caballeresco.
[Ayudarlos.]
[Ou. El líder al parecer… ¿es ese?]

Raza
Ivil Kovolt
Malvado. Bestia Demonio Nv.20
Hp
139
MP
72
Fuerza
66
Resistencia
71
Agilidad
78
Inteligencia
29
Magia
41
Destreza
54
Habilidades
Amenaza
Nv.4
Liderazgo
Nv.3
Garra [Técnicas]
Nv.3
Garra [Artes]
Nv.3
Salto
Nv.4
Manipular Vigor
Habilidad Inherente
Malvado [Artes]
Títulos
Siervo del Dios Malvado
Descripción: Desconocida

Posee un título y habilidad inherente extraños. Malvado [Artes] y Siervo del Dios Malvado, sin importar como lo mires es el familiar del dios malvado. Er, si no recuerdo mal, el kovolt es un familiar de ese dios malvado debido a que originalmente era una criatura malvada pero incluso si es así… ¿La protección divina del dios malvado es particularmente fuerte en este sujeto? Su habilidad también es considerablemente alta. Y largamente sobrepasa a aquel Rey Goblin con el cual luche anteriormente.
Sin embargo, ¿Malvado [Artes]?…… Si absorbo su piedra mágica, ¿conseguiré esa habilidad? Y si la consigo, ¿Seré considerado un familiar de ese dios malvado? Estoy algo aterrado.
[No voy a absorber su piedra mágica, vamos a derrotarlos con magia. Y de alguna manera, parece ser un familiar del dios malvado.]
[Nn. Entendido]
[Urushi ese debilucho.]
[On]
Cuando Fran salta desde el lomo de Urushi hacia abajo, con la fuerza de su caída consigue partir a uno de ellos justo por la mitad. Y a continuación, corta a los débiles kobolts que ni siquiera se habían percatado de aquello en sucesión.
Repentinamente uno a uno comienzan a notarlo, tanto los aventureros como los kovolts se encuentran en estado de shock. Sin embargo, no vamos a perdonarlos. Urushi corta a los kovolts cercanos, mientras Fran entierra a otros dos.
Después, la más fuerte magia que puedo utilizar, Infierno * Explosión es liberada.
[Guogyaoooo--]
Hice uso de mi más fuerte magia para observar la protección divina del dios malvado, pero al parecer seguía siendo sólo un Kovolt después de todo. Se convirtió en un trozo de carbón instantáneamente. Aunque su piedra mágica permanece, no la quiero. Vamos a almacenarlas por el momento.
Cuando comprendieron lo que había sucedido con su líder, todos los kovolts restantes escaparon juntos. Siendo encabezados por un fuerte líder, parecían haber conseguido elevar su moral. Una vez asesinado este, me pregunto ¿si regresaron a ser los cobardes kolvolts de siempre? Bueno, son debiluchos, desde que derrotarlos a todos sería molesto vamos a dejarlos escapar.
Los aventureros continúan aturdidos. Desde que nos mostramos han transcurrido 2 minutos. Una niña desconocida acompañada de un lobo abruptamente arribó, cuando ellos estaban teniendo una dura pelea con aquellos kovolts, para finalmente que aquellos kovolts repentinamente huyesen. Quizás ellos fueron incapaces de seguir el cambio de situación.
[--Área * Cura]
Debido a que ellos parecen estar heridos, en primer lugar decidimos sanarlos. Luego de eso, por lo menos, parecían recuperar sus sentidos.
[O, ¿ooh?]
[¿Ma, Magia [Recuperación]?]
[S, salvados]
[¿Qué ocurrió?]
Estos aventureros resultaron ser un grupo clase E, ellos se refieren a sí mismos como Viento de Cedres. Parecen tener su base en una pequeña aldea llamada Cedres.
Finalmente había conseguido salir de la zona de novatos, y estaban entusiasmados acerca de ganar dinero trabajando duro como aventureros, durante el tiempo en que se encontraban en la pobre aldea Cedres, parecen haber atravesado por varias cosas debido a que mientras hablaban lagrimas corrían por sus rostros. Sin embargo, no preste mucha atención puesto que no estaba interesado en escucharlos.
Aunque, dejaron marchar a los aldeanos, su entusiasmo por protegerlos fue trasmitido. Se mantuvieron bloqueando el avance de los kovolts incluso cuando sus cuerpos se encontraban heridos. No me disgustan este tipo de personas.
Los aventureros mientras piden estrechar la mano de Fran, se acercan para agradecerle seriamente. Para aventureros de nivel bajo, los materiales de estos kovolts deberían convertirse en una razonable fuente de ingresos, así que hemos decidido que el número que derribamos será transferido. Después de todo, todos ellos parece ser buenos chicos. Aunque la escena de 4 hombres sucios rodeando a Fran luce ligeramente ilícita. Hmm, no tenemos tiempo, así que terminamos rechazando los materiales de los kovolts debido a que realmente no los necesitamos.
Los 5 carros que anteriormente habían escapado también regresaron, y los aldeanos descendieron de ellos. Todos ellos inclinaron sus cabezas por haber sido rescatados, y también por haber rescatado a los aventureros que estaban protegiéndolos. Parecen tener una buena relación.
Cuando hablamos con el jefe de la aldea, menciono que ellos se encuentran camino a Barbora. Nuestro objetivo, el Festival Banquete de la Luna, comenzará en un par de horas más.
[Debido a que este camino siempre es tan transitado, los kobolts por lo general nunca se aproximan. Sin embargo, hoy tanto comerciantes como aventureros han regresado a Barbora temprano.]
El número de personas transitando por este camino ha decrecido en este momento debido al Festival Banquete de la Luna, y por lo tanto las bestias demonio comenzaron a aparecer con mayor facilidad. Aunque la cuidad inspecciona este con una patrulla de soldados, al parecer no es suficiente.
Puesto que los ayude, si fuesen atacados por bestias demonio nuevamente y terminaran siendo aniquilados tendría un mal despertar. Queda alrededor de una hora de viaje para arribar a Barbora, así que hemos decidido regresar a Barbora mientras continuamos escoltándolos.
Aunque el carro es un poco ajustado para 6 personas, conseguimos sentarnos. Es algo estrecho, pero debido a que todos observaron la fuerza de Fran, terminaron dándole la bienvenida. Parecen decir que los niños también son grandes. Una señora le da un papa seca. Por otro lado, Urushi se encuentra en la retaguardia.
[*Momu, momu*]
[Ahaha. Es una buena manera de comerla. Bueno, ¿Qué tal?]
[*Omumomumu*]
[Ouou. Es tan adorable. Esto es un agradecimiento.]
[*Momomu*]
[Es tan linda como una ardilla~. Come esto también.]
[*Momunnmu*]
Cuando Fran infla sus mejillas con la comida en su boca, los agudos gritos de las señoras se multiplican debido a ello. Si, Fran es muy linda. Fran también parece estar disfrutando esto.
Podríamos haber recorrido la distancia restante en 10 minutos si montábamos en Urushi, pero fue algo bueno montar en este carro. Hemos sido capaces de escuchar varias historias interesantes.
Parece que ellos se quedaran en Barbora durante tres días a partir de hoy. Tal parece que hay muchos turistas como ellos, también escuche que las personas de las aldeas vecinas se estarán reuniendo una detrás de otra.
Uno de sus objetivos parece ser el concurso de cocina. Aunque, al parecer hay aldeanos que no tienen tiempo ni dinero, por lo tanto sólo podrán estar como mucho en 4 lugares.
Ayer fueron anunciados los concursantes, pero la información sobre los 30 concursantes fue extendida mediante vendedores ambulantes y mensajeros. Así que, para recorrer con eficiencia los puestos de comida, ellos mencionaron sólo los 20 puestos de comida que ya había decido visitar.
[¿Dodoros-san quien ganó el campeonato anterior no participara este año?]
[Eso es debido a que se convirtió en el chef de la corte real del Reino Norland~]
[El segundo lugar del año pasado Ryuuzen-san~]
[¿El firme filete de carne de la Casa de Jeff?]
[También están las brochetas de carne de pescado y mariscos que no podemos comer en nuestra aldea~]
[Y finalmente será el orfanato de Barbora ¿no es así?~]
[¿Orfanato de Barbora?]
Er, la última frase no tenía sentido, así que Fran pregunto acerca de ello.
[Si, así es. Io-san quien está a cargo de la comida del orfanato de Barbora, va a abrir un puesto solo por este día. Aunque no utiliza materiales costosos como los otros puestos de comida, el sabor de su comida es encantador~]
[Además, quiero apoyarlo.]
[Aun así su sabor es excelente. ¿Cómo puede hacer esos deliciosos platillos con esos ingredientes? Eso es algo que uno tiene que respetar~]
[Así es~. Él obtuvo el cuarto lugar ¿verdad?]
Eso parece ser.
Aunque la información acerca de una tienda influyente es bienvenida, lo importante es el asunto de que ya han decido que puestos de comida van a visitar. Tal parece que hay una gran variedad de clientes. En otras palabras, hay menores oportunidades para que nuevos concursantes puedan interrumpir.
Sin embargo, una bendición disfrazada, es nuestra apuesta por el Pan de Curry. Puedes mantenerlo por varios días, y aun así será delicioso incluso si está frío. Vamos a apuntar hacia la dirección de un aperitivo entre comidas.
[Nosotros también, vamos a participar.]
[¿Huh? ¿Eso es verdad?]
[Nn. Maestro va a participar. Yo voy a ayudarlo.]
[¿Quizás sea el puesto de comida [Pabellón Cola Negra]? Tal parecer el nombre de su chef es Maestro.]
Pabellón Cola Negra, es el nombre que escribí cuando estaba llenando los documentos apropiadamente. Escribí esto pensando en Fran y Urushi.
[Así es.]
[¿Realmente? ¿Qué tipo de platillos van a servir?]
[Pan de Curry]
[Nunca había oído sobre eso.]
[Original de Maestro. Es increíblemente delicioso y tiene suficientes especies. Pero aun así, cuestan 10 Gorudos cada uno. Es delicioso incluso cuando está frío, y puede ser llevado a todos lados. Es lo mejor como un aperitivo entre comidas.]
Las señoras no caen ante la promoción de Fran.
[Entonces, ¿cuantos días duran?]
[Varios. Será bueno como un presente.]
[Entonces, puedo comprarlos para todos en la aldea ¿no es así?]
[Si así es. Entonces voy a visitar el puesto de Fran-chan por todos los medios.]
[Nn. Bienvenidas.]
¡¡Yosh!!, hemos conseguido nuestros primeros clientes.