jueves, 17 de mayo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 186


Capítulo 186. La Primera Ronda Preliminar.

Una vez arribamos, nos encontramos que el lugar era sorprendentemente tranquilo. Esa consideración adicional me hizo sentir como si hubiese declarado lo obvio, desde que la primera ronda preliminar no está actualmente abierta al público.
Hombres que nosotros asumimos que son aventureros entran y dejan el edificio, sus cuerpos exudaban auras de pasión y emoción.
[Parece que ellos están manejando todo el material de recepción junto a la entrada.]

[Nn.]
Fran se acercó al recepcionista con su habitual actitud calmada, con Urushi escondido en su sombra. De hecho, él había decidido esconderse por su propia voluntad, desde que sabía que, una vez que entremos en la sala de espera, él terminaría teniendo que hacerlo de todas formas.
[Lo siento, no permitimos espectadores este día. La segunda ronda preliminar comienza mañana. Tendrás que regresar en ese entonces.]
El recepcionista hizo lo habitual y trató a Fran como una no participante incluso a pesar del hecho de que ella me está cargando. Parece que el recepcionista había pensado que Fran era una aventurera que acababa de unirse o algo así.
Estoy un poco confundido sobre por qué el recepcionista no reconoció a Fran desde que el gremio ya había anunciado que ella alcanzó el rango C. Solo llegué a comprender exactamente por qué sucedió después de evaluar al recepcionista y descubrir que en realidad no está asociado con el gremio, sino que él es un funcionario que trabaja para el Señor local.
[Participante.]
[¿E-En serio? ¿Cuál es tu nombre?]
[Fran.]
[Vamos a ver... Oh, allí está. Espera, ¿realmente estás participando en el torneo?]
[Nn.]
[¿Estás segura de que quieres hacerlo? No hay servicios de curación disponibles para la primera ronda preliminar, por lo que puede salir lastimada realmente mal. Está bien que te retires si quieres.]
El recepcionista parece un tipo bastante bueno, pero él no le está haciendo ningún favor a Fran. Dicho eso, Fran tampoco está irritada, viendo que puede decir que él solo estaba diciendo aquello porque realmente estaba preocupado por su seguridad.
[Ningún problema.]
[Lo dices en serio. Realmente es peligroso, ¿estás bien con eso?]
[Gracias. Adiós.]
[Asegúrate de rendirte si sientes que eres superada, ¡¿bien?! ¡Y hazlo antes de que te lastimes! ¡Será demasiado tarde para que te arrepientas de tus elecciones si lo haces!]
El recepcionista no fue capaz de abandonar su escritorio, por lo que terminó expresando sus preocupaciones gritándole a Fran cuando ella se dirigía al interior.

                             ◇◆◇      

Conocer al recepcionista fue prácticamente el único contratiempo que encontramos en nuestro camino; todo lo que sucedió a partir de entonces fue bastante fácil. La persona que nos mostró los alrededores después de que entramos fue un viejo aventurero, lo suficientemente hábil para decir que Fran era mucho más fuerte de lo que ella parecía.
De hecho, él incluso terminó mirando a los otros participantes con una mirada de compasión, desde que la mayoría parecía sonreírle como si ella fuese una simple presa.
[Heh. ¡Parece que la última participante es solo una mocosa!]
[Supongo que entonces esto significa que, efectivamente, esto se ha convertido de forma gratuita una lucha de 4 para avanzar.]
[Sabes que este torneo no es una especie de juego, ¿cierto? Se supone que debo ganar mucho y hacerme un nombre, no jugar con algún niño.]
Los otros 4 participantes ya estaban presentes. La mitad de ellos parecen mercenarios, y la otra mitad aventureros.
Todos menos uno de los participantes habían acabado menospreciando a Fran. El único individuo que la miraba con severidad también fue la única persona que me molesté en evaluar inmediatamente. Resultó que en realidad era un aventurero decentemente fuerte; sus estadísticas indicaban que él por lo menos era Rango D, lo que a su vez significaba que probablemente él sabía exactamente quién era Fran.
[Tomen su lugar, pronto comenzaremos.]
El viejo que nos guío de inmediato comenzó a actuar como un árbitro. Sin embargo, fue interrumpido por el aventurero menos habilidoso antes de que pudiese continuar dando instrucciones.
Se acercó al viejo y le pidió que eliminara a Fran de la pelea.
[Mira, entiendo que esa niña esté calificada y todo, pero ella realmente no debería estar aquí. Sólo participo en este torneo para volverme famoso. ¡Yo probablemente terminaré cayendo en la infamia, en cambio sí corren la voz de que termine lastimando a una niña como ella únicamente para pasar los preliminares! ]
[Di lo que quieras. No tengo la autoridad para descalificarla.]
[¡Hey niña! ¡Retrocede, ahora mismo! ¡Este es un torneo de artes marciales, no un juego para niños!]
Probablemente habría seguido gritándonos si el otro aventurero no lo hubiese llamado.
[Supongo entonces ¿que acabas de llegar aquí?]
[Llegué ayer. ¿Qué hay con eso?]
[Ya veo…]
El más hábil de los dos aventureros exhaló un suspiro. Parecía haber adivinado que el otro aventurero acababa de arribar a Ulmutt y, por lo tanto, aún no había oído hablar de Fran. Después de eso, él determinó que convencer al otro hombre era imposible, por lo que se volvió hacia el juez y lo instó a comenzar el combate.
[Probablemente deberíamos comenzar si quieres que el torneo se mantenga dentro del cronograma.]
[¡Vamos! ¡Tienen que estar bromeando!]
[Mira, chico, estás desperdiciando el tiempo de todos. Si no quieres pelear con la niña, entonces solo piérdete.]
[Él tiene razón. Te estás poniendo realmente molesto.]
[¿¡Qué dijiste!?]
Los dos mercenarios se unieron a la riña, lo que finalmente hizo que los cuatro hombres entraran en una competencia de miradas en la que todos se miraban el uno al otro.
(Maestro. ¿No puedo sólo enviarlo a volar?)
[No ahora. Si lo haces, acabarás siendo descalificada.]
Fran comenzaba a sentirse un poco frustrada.
El viejo responsable de hacer todo el trabajo de representación parecía sentirse de la misma manera; él comenzó el encuentro debido a que realmente no quería aguantar las quejas de todos.
[El encuentro comenzará en 5, 4, 3--]
[Hey, espera, ¡qué demonios!]
[--2, 1, ¡comiencen!]
Y así, el encuentro terminó comenzando a pesar de las quejas del aventurero más débil.
Ambos mercenarios dieron el puntapié inicial en el momento en que el árbitro dijo la palabra ‘comiencen’.
[Heh heh heh. Lo mejor que puedes hacer en un momento como este es...]
[... ¡Inmediatamente forma equipo y salta hacia el tipo más fuerte!]
Aunque ambos mercenarios son bastante débiles, todavía tenían una buena cantidad de experiencia en combate. Mientras trabajaban en el mismo campo, los dos establecieron un entendimiento mutuo e inmediatamente comenzaron a trabajar juntos.
Siempre había pensado que los mercenarios son el tipo de personas que son capaces de usar todo tipo de armas diferentes, pero débiles no obstante. Sin embargo, después de ser presentado ante muestras en vivo, me di cuenta de que ellos en realidad son personas bastante hábiles para cooperar. Supongo que probablemente tienen más habilidades que los aventureros en ese aspecto.
El aventurero más débil reaccionó de inmediato ante sus palabras.
[¡Kuh! ¡Cobardes! ¡No puedo creer que se unan para acabar conmigo de inmediato!]
Espera, ¿él pensó seriamente que sería a quien atacarían? ¿Cómo demonios alguien tan débil como él terminó con tanta confianza? Este tipo ha estado hablando sobre hacerse famoso y todo eso, pero por lo que he podido ver, su actitud no está respaldada por su habilidad. No entiendo por qué asumió que él sería capaz de pasar la primera ronda de las preliminares.
[¡El primero serás tú!]
[¡Oraaahh! ¡Vete al infierno!]
El individuo al cual se acercaron los dos mercenarios fue naturalmente al más poderoso de los dos aventureros; se acercaron a él desde ambas direcciones mientras balanceaban sus espadas. Su elección pareció lógica, ya que el hombre emitió la sensación de que ser alguien bastante fuerte.
Pero ellos simplemente son demasiado débiles en comparación. Ambos fueron enviados volando fuera de los límites con un solo giro de la espada del aventurero.
[¡De ninguna manera!]
[¡Él es demasiado fuerte!]
Mientras tanto, Fran se enfrentaba al otro aventurero. Él realmente parece ser el tipo de persona que no es muy buena leyendo el estado de ánimo, dado que terminó intentando convencerla de renunciar incluso ahora.
[Escucha niña. Golpeé todo el camino hasta E más rápido que los otros aventureros de la Aldea Corrent. ¡No hay modo de que una niña como tú pueda combatir con mi genio! Piérdete, sal de los límites en este momento si no quieres que te lastime. Esta es tu última advertencia, ¡oíste!]
¿Acabó terminando así porque el pequeño pueblecillo de donde vino pensó que él era un genio o algo así? ¿Es así como todo sucedió?
[Entonces tú--]
[Cállate.]
Fran interrumpió al aventurero más débil pateándolo en el estómago y haciéndolo volar tan lejos que casi cayó fuera de los límites.
[¡¡Urgh!!]
Se sostuvo el estómago y miró a Fran con ojos llenos de incredulidad mientras vomitaba todo tipo de cosas diferentes. Parece que es incapaz de comprender el hecho de que Fran lo había enviado volando unos 10 metros de distancia.
[Serás en serio la próxima vez si aún quieres pelear.]
[Hiiii...]
El aventurero tirado en el suelo frente a nosotros era bastante inexperto, pero incluso él pudo sentir el aura de intimidación que el cuerpo de Fran había comenzado a exudar. Él finalmente se calló e inmediatamente rodó fuera de límites sin siquiera molestarse en decir nada acerca de la vergüenza o el deshonor.
[¿Por qué intencionalmente hiciste que no salga de los límites?]
(Estúpido y molesto, pero no es mala persona.)
Por esa razón, ella le había permitido intencionalmente elegir si quería o no retroceder en lugar de solo enviarlo a volar más lejos. Conseguí ver donde iba, pero sinceramente, casi quería decirle que la forma en que lo hizo fue aún más cruel que solo terminarlo de un solo golpe. La forma en que ella lo atacó fue para que no pudiera excusarse o decir que él había sido tomado por sorpresa, lo cual a su vez podría haber roto su espíritu y perder su corazón.
[Sabía que así serían las cosas...]
[Nn.]
[Dudo que sea capaz de triunfar sobre ti, ¡pero al menos conseguiré acertar un golpe!]
Él sacó su espada y atacó en un movimiento fluido y hábil, pero no dañó a Fran a pesar de todo.
Fran giró su puño izquierdo, lo golpeó con un contragolpe, rompió su postura y lo hizo derrumbarse en el acto.
[Cuan... mortificante...]
Y así, Fran terminó pasando a la segunda ronda de los preliminares.