domingo, 20 de mayo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 188


Capítulo 188. La Segunda Ronda Preliminar.

Fran se enderezó y entró en la arena, simplemente para ser saludada por un escenario de proporciones épicas, uno tan masiva y bien decorado que simplemente no puede ser comparado con la sucia cosa utilizada en la primera ronda preliminar. Su construcción consiste en dos partes, una plataforma redonda y una pared cilíndrica más grande que la encierra. Alrededor de esta arena hay suficientes asientos para acomodar a más de mil espectadores. Este lugar está más que atestado; cada asiento individual está lleno y algo más.
Nuestra entrada fue bienvenida por un conjunto de aplausos de la audiencia, vítores tan ensordecedoramente ruidosos que hicieron que mi hoja temblara en respuesta.

A pesar de todo esto, Fran se encuentra como de costumbre; literalmente no le importa su entorno.
Tres de nuestros cuatro oponentes ya se encuentran parados en el escenario, uno de los cuales casualmente reconocimos.
[¿Huh? ¡¿Fran?!]
[¿Judith?]
[¡Oh vamos! ¡Ahora estoy segura de perder!]
Judith cayó de rodillas en el momento en que ella se dio cuenta de que estaba en contra de nosotros. Fue una acción por la cual honestamente no puedo culparla. Básicamente no hay forma de que ella pueda ganar, debido al hecho de que Fran es mucho más fuerte que ella.
Aparentemente ella no fue la única que ya había reconocido a Fran, desde que los otros concursantes también habían adoptado expresiones similares de inquietud.
[¿Así que esa es la Chica de la Espada Mágica...? Huh, ella realmente es solo una niña.]
[No bajes tu guardia. Su rango es incluso más alto que el nuestro. Escuché que ella ya es Rango C ahora.]
La primera ronda de los preliminares parece haber filtrado a la gran mayoría de los aventureros menos capaces. Todos menos uno de los concursantes presentes fueron lo suficientemente hábiles para intuir que Fran no es débil. El único que no reconoció su fuerza fue el último en entrar al ring.
[¡Hahaha! ¿Por qué hay una mocosa en este lugar? ¿No se supone que esto es un Torneo de Artes Marciales?]
El detestable Gato Azul que se unió a la refriega se rio antes de mirarla más de cerca y fruncir su ceño.
[¿Cómo demonios lograste pasar la primera ronda? ¿Sobornaste a todos tus oponentes? ¿O todos eran pedófilos?]
[Fuerza.]
[Heh. ¡Mentira! ¡Eres una maldita Gata Negra! De ninguna manera una gata cobarde como tú podría dar una pelea decente. Conoce tu lugar. Espera, lo sé. Ese viejo Perro Blanco debe haber tirado de algunos hilos. Tiene que haber sido así.]
Mirarlo de cerca me permitió reconocer que él en realidad es un miembro de Orgullo Azul. Específicamente, él es una de las dos personas que habían estado de pie junto a la puerta intentando convencer a Aurel para que los viera.
La comprensión de inmediato explica por qué fue tan agresivo con Fran y su benefactor.
[Solo esperas, gata cobarde. Arrancaré tu mandíbula para que no te rindas, te desnudaré y te avergonzaré hasta que finalmente lentamente te mate a golpes.]
[... Hablando muy grande solo por ser Orgullo Azul.]
[¿Haah? ¿Qué acabas de decir?]
[Intentaron visitar a Aurel mintiendo y clamando que eran famoso, sin embargo, fueron rechazados en las puertas porque su mentira se vio de inmediato. Son solo un grupo de mercenarios débiles, patéticos y pequeños. Y mantente alejado de mí. Apestas.]
Fran parece haberse molestado desde que ella había comenzado a hablar en oraciones más largas.
[¡¡Pequeña hija de...!]
Una gran pantalla que se asemeja al tipo que podría ver en un estadio deportivo está decorando uno de los lados del estadio. Parece ser una especie de objeto mágico, como un monitor, y muestra una versión ampliada de la interacción que acababa de ocurrir en tiempo real.
La respuesta de la multitud a los comentarios del Gato Azul fue bastante pobre. Algunos de los hombres lo habían instado, pero un mayor número de mujeres había terminado abucheando. La refutación de Fran, por otro lado, había causado que todo el estadio estallara en vítores. El hombre inmediatamente se enojó, pero Fran simplemente lo ignoró por completo y todo lo que dijo a partir de ese punto en adelante, lo cual, como podrían sospechar, solo lo hizo enojarse aún más.
Su interacción fue una que la multitud realmente pareció disfrutar, ya que los miembros comenzaron a burlarse en un intento de instar a los dos a continuar.
Con el estado de ánimo establecido, el encuentro finalmente comienza.
El Blue Catkin inmediatamente fija sus ojos en la posición de Fran y se abalanza sobre ella. Su destreza con la espada no es demasiado mala, y él la ataca sin contenerse; está claro que él planea matarla. Sus acciones me hacen querer burlarme de cuan infantil es. Terminó perdiendo por completo su sentido de racionalidad por una pequeña burla.
Aunque, honestamente yo ya esperaba eso.
Lo que no esperaba, sin embargo, fue que los tres concursantes restantes se unieran a él. Inmediatamente todos decidieron cooperar para eliminar a Fran, ya que, aparte del Gato Azul, ellos sabían que Fran era la más fuerte del grupo. Judith pasó a destacarse de sus compañeros, ya que se colocó a propósito en la parte trasera para poder utilizar los otros tres concursantes como escudos de carne.
Tanto Fran como yo quedamos realmente impresionados por sus acciones. Ella no había renunciado a ganar incluso a pesar del hecho de que sabía que podríamos abrumarla.
La inesperada situación de cuatro contra uno situó a Fran en lo que podría considerarse una desventaja numérica, pero a ella no le importó. A Fran simplemente no le importa que los otros cuatro concursantes se encuentren atacado. Ella no se queja, no se molesta en llamar a ninguno de los cuatro.
En cambio, ella simplemente toma represalias.
[Fmph.]
[¡Guahhh!]
Ella me balanceó sin molestarse en sacar mi hoja de su funda y golpeó al Gato Azul justo en la mandíbula. El impacto lo hizo volar antes de volver a caer en espiral hacia el suelo.
Fran a continuación lo golpea nuevamente, usando el impulso creciente que acompañó su primer golpe para poder darle un poderoso golpe horizontal.
[Golpe Pesado.]
[¡Kyaah!]
[¿¡Qué!?]
[¡Gyaaahhh!]
Golpe Pesado es considerando una habilidad de nivel relativamente bajo, pero había demostrado ser más que efectiva dado cuan poderosa se había vuelto Fran. El ataque envió al espadachín y al lancero que seguían al Gato Azul a caer sobre Judith. Ninguno de los tres fue capaz de recuperarse del ataque y, por lo tanto, fueron forzados a salir de los límites.
Solo habían pasado un par de segundos, sin embargo, Fran ya había eliminado a tres de sus cuatro oponentes. Ella podría haber hecho lo mismo fácilmente con el último, pero en cambio, ella escogió intencionalmente contener su ataque.
[¡Hiiii! ¡Affyuufdde...!]
Ella me balanceó hacia abajo. Y al hacerlo, atrapó el Gato Azul en el aire, lo estrelló contra el suelo y provocó que un sonido hueco reverberase a través de él.
[Gahiii... ¡fuaarghh...!]
La sangre en la boca del Gato Azul lo hizo incapaz de nada excepto unos gemidos. Apenas había logrado mantener su conciencia, no porque fuese fuerte, sino porque Fran se había asegurado de contenerse lo suficiente para que él lo hiciera.
[Yo... rifffndffo! ¡Yo rifffndffo!]
[No entiendo.]
[¡Rffindo!]
[Aun no entiendo.]
Bueno, sí, es un poco difícil para él hablar dado que ya no tiene mandíbula ni mentón.
[¡Yo rifffndffo! Me riffndfo]]
[¿Demasiado estúpido para saber cómo rendirse? Bueno, no se puede evitar por ser un Gato Azul.]
Fran básicamente admitió totalmente saber exactamente lo que estaba intentando decir, sin embargo, eso no importa. Ella le había hecho exactamente lo que él dijo que quería hacerle ¿cierto?
[¿Debería desnudarte y humillarte?]
[¡Hiiii! ¡Lo sifeffnto! ¡Lo sifeffnto! Por ffafffvfor, ¡Pfara! ¡Pfara!]
La gran cantidad de sed de sangre que Fran había emanado hizo que el Gato Azul se asustara tanto como era posible; un charco tibio y húmedo se extendió por sus regiones inferiores mientras él delirantemente suplicaba por su perdón.
Naturalmente, el árbitro se dio cuenta de que el encuentro no podía continuar, por lo que corrió hacia el l escenario e intentó subir a la plataforma.
Fran notando que se estaba acercando, inmediatamente se movió para dar el golpe final antes de que pudiera detenerla.
[Terminar según lo solicitado.]
[¡Gobaaarrrgggh!]
Ella murmuró algunas palabras en voz baja mientras me balanceaba como un palo de golf y envió a volar al Gato Azul directamente desde el escenario. Ella parece haberse ido un poco por la borda, ya que él se elevó por lo que parecieron ser 10 metros antes de finalmente golpear el suelo.
Yo estaba un poco preocupado de que la multitud terminara encontrando sus acciones desagradables, sin embargo, resultó que actualmente terminaron disfrutándolas, ya que ellos inmediatamente estallaron en aplausos.
[¡Y se acabó! ¡La joven acaba de lograr lo imposible y envió a un hombre adulto fuera del escenario con un solo golpe! ¿No fue eso simplemente increíble damas y caballeros? ¡No es algo que esperas de alguien con una cara tan linda, eso es seguro!]
Espera, ¿ha habido un bullicio todo este tiempo? ¿Cómo demonios no me di cuenta?
El anuncio del comentarista provocó que la multitud estallara en un grito extra alto.
[¡Y con esto, la Aventurera Rango C Fran, la Chica de la Espada Mágica, gana el 11º bloque oeste y se asegura un lugar en el evento principal sin siquiera sacar la espada por la cual fue nombrada!]