miércoles, 23 de mayo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 190


Capítulo 190. Recopilando Información.

Fran y yo nos detuvimos en el Gremio de Aventureros no mucho tiempo después de que terminamos de mirar las llaves. Nuestro objetivo es averiguar todo lo que podamos con respecto a todos los demás participantes.
[Erza no está aquí.]
[Honestamente, no estoy tan seguro de que él nos hubiese dicho lo que queríamos saber de todos modos.]
[¿Nn?]

[Bueno, técnicamente es uno de nuestros competidores, ¿sabes? Sin embargo, supongo que parece que con gusto cumpliría esto siempre y cuando seas tú quien pregunte...]
Depender de alguien, con quien podríamos tener que pelear, para obtener información simplemente no me sienta bien.
[¿Qué hay de preguntarle a Dias o a otros aventureros?]
[Entiendo.]
Fran comenzó a moverse hacia un grupo de aventureros cercanos para poder pedirles un poco de información, solo para que la persona que originalmente había estado buscando le negara esa oportunidad de inmediato.
[¡Felicidades Fran! ¡Lo hiciste! ¡Has llegado al evento principal!]
Erza se precipitó sobre ella con una gran sonrisa en su rostro, una tan amigable que me hizo sentirme como un idiota simplemente por considerarlo una especie de rival.
[¡Vi tu encuentro! ¡Lo hiciste taaaan bien!]
[Nn.]
[Ese Gato Azul fue muy grosero... ¡Deberías haberlo golpeado un poco más, mhm!]
[Pero podría haber sido descalificada.]
[Oh... es cierto, casi me olvido de que ellos no te permiten atacar a personas que ya se han rendido. Oh, bueno, supongo que salió fácil entonces... Más importante aún, Fran, hay algo acerca de ti que parece un poco diferente.]
[¿Nn?]
[Veamos... Es como si te hubiese vuelto más confiable. Realmente tienes aquella gran sensación de presencia.]
[Entrenado duro.]
[¿Es realmente eso? Mmm... supongo que tiene sentido. Tú pareces del tipo que crecerá a un ritmo explosivo en el momento en que quite mis ojos de ti. Estoy segura de que el torneo te ayudará a ser más fuerte.]
[Nn.]
[Entonces, ¿qué hizo que quisieras venir hoy al gremio?]
[Quería investigar oponentes.]
[¿En serio? Siempre pensé que eras del tipo que realmente no le importaba contra quién se enfrentaba,]
[Información muy importante.]
[¡Yup yup! ¡Totalmente! En cuanto a la persona a la que vas a enfrentar primero... Hmm,...No sé nada de él]
[¿No sabes?]
[Mhm. Nunca antes había oído hablar de ningún aventurero llamado Zefmate.]
Que Erza no pudo reconocer a Zefmate significaba dos cosas: él no es de Ulmutt y no es alguien realmente famoso.
[Vamos a intentar preguntarle a alguien más.]
Erza se acercó a los aventureros sentados en el bar y les preguntó si sabían de Zefmate.
[¿Alguno de ustedes conoce a un aventurero llamado Zefmate?]
[¿Zefmate? Nunca escuché de él.]
[Yo tampoco.]
Ninguno de los diez aventureros presentes tenía idea de quién era, lo que a su vez me llevó a sospechar que Zefmate no era realmente un aventurero desde que algunos de los participantes de hecho no lo son.
También hay mercenarios, Caballeros como Phillip, magos y otros no aventureros decentemente fuertes presentes también.
[De acuerdo, tal parece que él no es alguien del cual alguien en este lugar sepa. Vamos a intentar cambiar de marcha.]
[Nn. Me gustaría información sobre Marciales [Artes (Estilo Dimitris)] en cambio.]
[Oh mi dios. ¿Por qué necesitarías eso?]
[Podría tener que luchar contra una persona con eso.]
[No sabía que alguno de los participantes del torneo supiera cómo usar Marciales [Artes (Estilo Dimitris)].]
[No sé por qué, pero no las usa.]
[Oh, supongo que eso significa que la persona de la que estás hablando está pasando por su prueba.]
[¿Prueba?]
[¿No sabes acerca de la Prueba Dimitris? Ellos son realmente famosos. Cualquiera que quiera ser un discípulo oficial tiene que pasar por una de ellas. El participante de la prueba debe convertirse en un Aventurero Rango A con una parte de su fuerza sellada por un objeto mágico realmente especial.]
La prueba aparentemente es realmente famosa, desde que todos los otros aventureros parecían conocerla y nos dieron algunos detalles adicionales. Nos dijeron que el objeto mágico sella tanto una parte de las habilidades como las estadísticas de la persona.
Nadie presente conoce los detalles exactos, pero parece que las estadísticas personales son reducidas como mínimo en un 20 por ciento al equipar el objeto de sellado. Le impide usar muchas de las Marciales [Artes (Estilo Dimitris)] y también reduce el nivel de cada habilidad que posee.
Aprender eso inmediatamente nos permitió entender por qué Colberto de repente se hizo más fuerte en el momento en que Barbora cayó en caos. Debió haber deshecho su sello para ayudarnos a matar a Rynford.
El mismo Erza había conocido a alguien familiarizado con las Marciales [Artes (Estilo Dimitris)] en el pasado, y tuvo la oportunidad de presenciar sus técnicas de cerca.
[Sin embargo, ella no tenía un rango alto, y no podía hacer nada demasiado increíble en ese momento.]
Aparentemente, lo que hizo que el Estilo Dimitris fuese tan sorprendente es su enfoque en Qi.
Qi es definido como el acto de aplicar la energía de uno dentro o sobre la superficie del cuerpo para utilizarla como arma o simplemente para reforzarse. Es similar a la magia, la cual usa la misma fuente de energía para crear el fenómeno conocido como hechizo. La distinción entre ambas básicamente radica en la manera en que se dirige la energía. Al igual que la magia, las fortalezas y debilidades de Qi dependen de las habilidades del usuario y su disposición natural.
[Marciales [Artes (Estilo Dimitris] toma el concepto de Qi a un nivel completamente nuevo. No conozco demasiados detalles, sin embargo, creo que ellos han comenzado a mezclar los conceptos de Qi y Magia. Mhm.]
[¿Qi y Magia al mismo tiempo?]
[Yup yup. Los practicantes de Marciales [Artes (Estilo Dimitris] pueden enviar su Qi a volar o desplegarlo como un escudo. Creo que también pueden enviar su Qi al cuerpo de sus oponentes para destruirlo desde adentro hacia afuera. He oído que los usuarios con más experiencia del estilo pueden hacer más que eso, pero realmente no he oído ningún detalle.]
Aparentemente, los artistas marciales del Estilo Dimitris son capaces de hacer mucho más que sólo disparar el Kameh*meha. Ser capaz de destrozar totalmente el cuerpo de alguien desde adentro es realmente problemático.
[No creo que debas preocuparse por eso. Al menos no para los fines del torneo.]
[¿Por qué?]
[Se supone que los participantes de la prueba no pueden levantar el sello a menos que sea para ayudar a las personas o para derrotar a alguien que se cree que es malvado. Se supone que ellos no deben liberar el sello por interés propio.]
Hacer un buen papel en el torneo cae dentro de la categoría de interés propio, lo que significa que probablemente no tendremos que preocuparnos de que Colberto deshaga su sello, lo cual, para nosotros, es bastante beneficioso. Impulsando muchísimo nuestras posibilidades de victoria.
[Nn. Entendido.]
[¿Hay algo más que quieras preguntar?]
Pedimos detalles sobre Royce, Goldalfa, Amanda, Forrund y por último pero no menos importante, Radyer.
[¿Radyer?]
[¿El buen viejo Radyer? Es fuerte~ Él no tiene mucha resistencia debido a su edad, pero posee realmente mucha experiencia. Vas a necesitar ser capaz de tratar con todo tipo de magia si quieres vencerlo]
[¿Qué tipos?]
[A partir de lo que yo sé, él puede utilizar Magia Mayor [Tierra], Magia Mayor [Agua] y Magia [Tormenta].]
Radyer suena duro. Él es el único mago que conozco que es capaz de usar tres magias avanzadas diferentes. El más cercano a su nivel sería Royce, quien es capaz de usar la Magia Mayor [Tierra], Magia [Luz de Luna] y Magia [Espacio-Tiempo].
Realmente no sabemos mucho acerca de Magia Mayor [Tierra] o Magia Mayor [Agua], así que tendremos que proceder con sumo cuidado.
[¿Querías saber algo más, o eso es todo?]
[Nn. Todo por ahora.]
[Mestá bien. Dime si quieres saber algo más. ¡Te diré todo lo que pueda!]
[Nn.]
[Sin embargo, no significa que voy a ir fácil contigo si terminamos siendo enfrentadas la una con la otra, ¿mbien? Tendremos que luchar limpio y equitativamente. Ya que eso sería grosero.]
[Ya lo sé.]
[Oh mi dios, pareces muy emocionada y dispuesta salir ya. Fufufu.]
Erza estaba un poco sorprendida por la feliz sonrisa de Fran, pero él pronto comenzó a igualarla con la suya, al mismo tiempo que le devolvía su aura de beligerancia.
¡Oh, maldita sea! ¡¿Erza también es una maniaca de las batallas?!